La Casa de Enmedio


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Burgos » Casas rurales San Vicente Del Valle » La Casa de Enmedio

7 de 13

La Casa de Enmedio


Roberto Nino resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • La Casa de Enmedio
    Burgos
  • La Casa de Enmedio
    Burgos
  • La Casa de Enmedio
    Burgos
  • La Casa de Enmedio
    Burgos
  • La Casa de Enmedio
    Burgos
  • La Casa de Enmedio
    Burgos
  • La Casa de Enmedio
    Burgos
  • La Casa de Enmedio
    Burgos


  La Casa de Enmedio NO admite animales. .

La Casa de Enmedio dispone de todas las comodidades para tener una estancia inolvidable “enmedio” de la Sierra de la Demanda y junto al río Tirón, uno de los parajes más hermosos y desconocidos del noreste de Castilla y León. En sus 80 m2 ofrece 2 habitaciones independientes, una con cama de matrimonio y otra con 2 camas, un amplio salón-comedor con chimenea, un baño y cocina totalmente equipados (horno, microondas, nevera y cocina de gas).

En las habitaciones, la comodidad de las camas con edredón de plumas y mullidas almohadas, aseguran un descanso reparador y profundo.

La casa cuenta también con un jardín muy acogedor donde poder realizar una barbacoa con la familia o amigos, o disfrutar de las vistas de la Sierra de la Demanda y de todo el entorno mientras desayunas tranquilamente en su porche.

Resumen de características:
Calefacción Cerca de río Comedor
Cerca de nieve Televisión Chimenea
Barbacoa Muebles jardín Jardín
Internet Secador de pelo  

Entorno y activades de La Casa de Enmedio

Ubicación:

“Enmedio” de las ciudades de Burgos (50 km) y Logroño (80 km) se encuentra este confortable alojamiento rural situado estratégicamente próximo a muchos y diferentes lugares de alto interés turístico: la sierra de la Demanda y la estación de esquí de Valdezcaray (36 km), Santo Domingo de la Calzada (34 km) y su inconfundible torre, San Millán de la Cogolla (55 km), Atapuerca (41 km) y sus yacimientos arqueológicos únicos en el mundo, Pradoluengo, …

Actividades:

Junto a la casa, destaca una auténtica joya del arte prerrománico, la iglesia visigótica de la Asunción (S. VII) con su valiosa colección de estelas medievales. Podrás desplazarte de una manera cómoda hasta la estación de esquí de Valdezcaray y descansar plácidamente en un entorno privilegiado. No olvides las raquetas si quieres disfrutar de la nieve de una manera diferente.

También se pueden realizar rutas de senderismo y recorrer: la sierra de la Demanda, con sus robledales y hayedos, Pozo Negro o los Montes de Oca, San Millán (el pico más alto de la provincia de Burgos), el monte la Cruz de la Demanda o Trigaza.

En Belorado (12 km) puedes conocer el Museo de Radiocomunicación, que cuenta con reproducciones únicas del Muro de Berlin (Checkpoint Charlie), carros de combate, trincheras y exposiciones temporales de gran atractivo.

Otras actividades de ocio que se pueden realizar fácilmente desde la casa son: turismo micológico, jornadas de caza y pesca, avistamiento de pájaros, enoturismo en las bodegas de Haro (50 km), espeleología, etcetera Una última recomendación: las Minas de Puras, la mina de manganeso más antigua de España.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Quads Senderismo Ornitología
Rutas 4x4 Pesca Esquí
Montañismo   


(*) Distancias en línea recta