Hola Mónica González, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...

609 792 584

Web La Casa de Cobejo

Escribe a La Casa de Cobejo

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
* Campo obligatorio
Queda prohibido el envío de publicidad
Facebook


Twitter
Enviar a un amigo


Cerrar

La Casa de Cobejo




Molledo - Cantabria


  • • Casa rural de alquiler Completo
  • • Plazas: 4-8
  • • Nº de registro: H.S.1849
  • .
  • • c/ Cobejo, 13  39430 Molledo Cantabria
  • Comparte La Casa de Cobejo  Compartir

Situada en Cobejo - Barcena de Pie de Concha, corazón de Cantabria, la Casa de Cobejo I (4-6 plazas) es de piedra y madera tradicional. Data del siglo XVIII. Una de sus características principales es su balconada típica Montañesa de madera, restaurada recientemente, intentando conservar su originalidad.

Esta casa está pensada para un viajero que busca paz, tranquilidad y contacto pleno con la naturaleza.
Consta en su planta baja de cocina (vitrocerámica, lavadora, lavaplatos, frigorífico y todo el menaje de cocina), comedor, amplio salón con TV, chimenea (con un cesto de leña) y cuarto de baño con bañera.

En la primera planta tenemos dos habitaciones dobles; una con dos camas de 105 cm y la otra con cama de matrimonio de 150 cm, cuarto de baño, y vestidor. En la segunda planta tenemos una habitación doble abuhardillada, con cama de matrimonio y baño completo.

La Casa de Cobejo en el exterior tiene amplio jardín, barbacoa y mobiliario.

Resumen de características:
 Admite animales  Cerca de río  Cerca de nieve
 Cerca de playa  En casco urbano  Cuna
 Televisión  Chimenea  Barbacoa
 Muebles jardín  Jardín  Calefacción
 Secador de pelo

La Casa de Cobejo admite animales  La Casa de Cobejo admite animales (consulta al propietario).

Entorno y activades de La Casa de Cobejo

Ubicación:

• Pantano de Alsa. Bonito embalse situado en el alto del Monte Pico Jano (900 m altitud), sitio ideal para realizar senderismo, fotografía. Entre sus pinares se encuentran la autóctona vaca Tudanca, yeguas, caballos y diversas aves.
• Ruta Pesquera-Barcena con su calzada romana. Iniciando bien el ascenso por Pie de Concha, Somaconcha, Mediaconcha, hasta llegar a Pesquera, pueblo muy conocido pues en el mes de Agosto celebre una feria internacional de Queso. También se puede subir en el tren, con unas vistas maravillosas, apearse en Pesquera y descender hasta Barcena.
• Palacio de Hornillos. Muy famoso desde que se rodó la peliculas "Los Otros". Propiedad de Marqués de Santo Mouro, no se visita, pero merece la pena conocer sus alrededores y sobre todo la iglesia de San Jorge, con una tipología de construcción muy peculiar e interesante que sorprende al viajero.

Actividades:

• Ideal para realizar senderismo CALZADA ROMANA Pesquera-Barcena 6 km.
• Ruta del Camino Real.
• Rutas en bici.
• A 30 Km de Santillana del Mar, Puente Viesgo,etc.
• A 40 km de Santander
• A 30 Km de playas (Suances, Oyambre,)
• A 30 Km de Reinosa.