Hola Javier, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...

649 568 400 - 650 922 429

Web La Carpintería

Escribe a La Carpintería

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
* Campo obligatorio
Queda prohibido el envío de publicidad
Facebook


Twitter
Enviar a un amigo


Cerrar

La Carpintería




El Robledo - Ciudad Real


  • • Casa rural de alquiler Completo
  • • Plazas: 7-14
  • • Nº de registro: 13610500179
  • .
  • • C/ San Marcos, 8  13114 El Robledo Ciudad Real
  • Comparte La Carpintería  Compartir

Casa de dos plantas, en la que encontramos en la planta alta 3 habitaciones y un baño

Habitación Cepillo Curvo, con decoración en tonos morados, cama de 150 x 200 cm y cabecero tallado oscuro de 190 de altura.
Habitación Guillamen, en este dormitorio destacan los tonos naranjas, dispone de 2 camas de 105 x 200 cm y el mobiliario es de madera.
Habitación Acanalador, en tonos azules con dos camas de 105 x 200 cm y cabeceros en forja anticuario.

Todas las habitaciones están decoradas con mobiliario rústico, armarios en madera, colchones de látex, sábanas, mantas de algodón 100% y decoración pensada para el descanso de nuestros clientes.

• Baño, destacamos el mueble de baño realizado artesanalmente con dos lavabos y espejo vestidor tríptico.

En planta baja dispone de un baño, cocina y salón.

• Cocina con muebles en blanco, electrodomésticos de gama A+ (lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno, vitrocerámica touch control y microondas), todo tipo de menaje de calidad superior.
• Salón Garlopa que dispone de TV de LCD 32 pulgadas, DVD y equipo de música.
• Baño con mueble artesano de un seno y ducha.

Otros accesorios: Televisión de pantalla plana portátil para la estancia que se desee, al tener todas las habitaciones, cocina y porche toma de TV. Secadores para los baños, batidora, plancha, cafetera y tostador.

En el exterior cuenta con:
• 2 porches, uno delantero y el otro trasero con entarimado y viguería en madera. Contiene mobiliario de jardín (mesa y sillas en madera).
• Cochera abierta, con suelo empedrado en pizarra y capacidad para 2 ó 3 vehículos.
• Zona verde, con césped y barbacoa (solo carbón).
• Piscina y ducha para los meses de verano.

Servicios:

• ¡¡NOVEDAD!! CABINA DE HIDROMASAJE, CON SAUNA, CROMOTERAPIA Y DUCHA ESCOCESA.
• Aire acondicionado de frío y calor.
• Calefacción de gasoil, con caldera externa a la vivienda.
• Luces de emergencia, botiquín y extintor.
• Televisión digital próximamente (está solicitado).
• Todas las habitaciones, salón, cocina y porche tienen toma de TV y teléfono.
• Documentación de la zona.
• Juegos de mesa.
• Trona y cuna próximamente.
• No se admitirá ningún animal de compañía, de ningún tipo y tamaño.

Resumen de características:
 Calefacción  Cerca de río  Sauna
 Patio  Reproductor DVD  Equipo música
 En casco urbano  Cuna  TV salón
 Parking-Garaje  Terraza  Barbacoa
 Muebles jardín  Jardín  Piscina
 Ducha hidromasaje  Aire acondicionado  Secador de pelo

La Carpintería NO admite animales  La Carpintería NO admite animales.

Entorno y Actividades de La Carpintería

Ubicación:

La Casa Rural la Carpintería, se encuentra situada en el municipio de El Robledo, en el entorno del Parque Nacional de Cabañeros (parte occidental de la comarca de Montes Norte), a orillas del río Bullaque. La población de El Robledo es de 1.300 habitantes, y dista de la capital (Ciudad Real) unos 43 Km. Los accesos a este municipio se realizan a través de las carreteras comarcales desde Porzuna (CM-4106) y Ciudad Real (CM-412).

Parque Nacional de Cabañeros.

Representa los ecosistemas ligados al bosque mediterráneo de media montaña. En el habitan mas de 200 especies de aves distintas, entre las que destacan las grandes rapaces, como el águila imperial y real y una de las colonias mas importantes a escala mundial de buitre negro. Entre los mamíferos destacan las grades poblaciones de ciervo que dan en otoño el espectáculo de la berrea. Otros grandes mamíferos son el corzo, jabalí… Además existe una flora rica que recoge muchas especies interesantes como los abedules, tejos, acebos, alisos…y toda la variedad de herbáceas que dan el espectáculo de color de la raña florecida en primavera.

Estrecho de la Hoces. Paraje de extrema belleza, declarado zona ZEPA y LIC, donde el río Guadiana se retuerce entre gargantas y picos.
Río Bullaque.

Declarado zona ZEPA y LIC, presenta un alto grado de conservación y naturalidad. Existen, a lo largo de su recorrido varias zonas recreativas, una situada en el Pantano Torre de Abraham, otra próxima al núcleo urbano de El Robledo, y una tercera área en el paraje conocido como la Tabla de la Yedra, en Piedrabuena. El tramo del río Bullaque a su paso por el municipio de El Robledo presenta una gran diversidad faunística y florística, manteniendo especies de interés europeo como nenúfares y nutrias.

Actividades:

Se pueden organizar actividades con empresas de turismo activo de la zona:

• Rutas 4x4 por el Parque Nacional de Cabañeros.
• Rutas en Buggies.
• Senderismo.
• Escalada - Tirolina
• Tiro con arco
• Paint-ball
• Bicicleta de montaña

Resumen de actividades:
 Bicicleta  Senderismo  Juegos de mesa