Hola Ángel o Ana, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...

678 502 911

Web La Almendra y El Gitano

Escribe a La Almendra y El Gitano

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
* Campo obligatorio
Queda prohibido el envío de publicidad
Facebook


Twitter
Enviar a un amigo


Cerrar

La Almendra y El Gitano




Agua Amarga - Almería


  • • Casa rural de alquiler Por habitaciones
  • • Plazas: 2-12
  • • Nº de registro: AL/58
  • .
  • • Camino Cala el Plomo, s/n  04149 Agua Amarga Almería
  • Comparte La Almendra y El Gitano  Compartir

La Almendra y El Gitano. Un lugar exclusivo para el descanso.

La casa tiene tres habitaciones y dos suites, aisladas acusticamente, con independencia absoluta y una sosegada y maravillosa vista desde cada terraza individual. Desde el salón comedor vemos el aljibe, desde el que contemplar los bonitos amaneceres, atardeceres y, con una vista de 360 grados, ver la totalidad de la casa y la plaza, con su fuente y las palmeras.

Las habitaciones son de gran calidad y confort, dotados de mobiliario de alta decoración, TV y DVD, colchones de làtex. Las suites incorporan minibar y jacuzzi.

Con una extensiòn de hectárea y media, la finca se encuentra situada en el camino de Cala El Plomo, en Agua Amarga. En medio del desierto, un oasis de silencio en donde poder escucharte. La finca posee selectos ambientes:

• Don Anselmo, nuestro árbol mas hermoso: un Algarrobo de mas de 300 años que nos ofrece una buena sombra de día y de noche un lugar idoneo para charlar y observar el cielo estrellado.
• Piscina: disfruta de un baño rodeado de pitas, pitacos y palmeras. Situada en un balate en la parte inferior de la parcela y aislado de la casa.
• El Aljibe: antiguo depósito de agua, herencia de la cultura árabe.

Rodeando la casa existen varios caminos que llevan a calas, ruinas, oasis y parajes singulares.

Resumen de características:
 Calefacción  Reproductor DVD  Cerca de playa
 Comidas-Cenas  Desayunos  TV salón
 Bar-Cafetería  Chimenea  Terraza
 Piscina  Hidromasaje  Comedor

La Almendra y El Gitano NO admite animales  La Almendra y El Gitano NO admite animales.

Entorno y Actividades de La Almendra y El Gitano

Ubicación:

La casa se encuentra en Agua Amarga, en pleno parque natural Cabo de Gata, uno de los espacios en donde la costa se mantiene virgen, sin edificaciones monstruosas. Posee calas de desmesurada belleza, perfectas para recuperar nuestros sentidos cansados, lleno de montñas rechonchas y sombrias; con atardeceres rojizos, una tranquilidad y una luz especiales. Almeria disfruta de muchas horas de sol durante todo el ano, y sus temperaturas son suaves.

Actividades:

En Agua Amarga podrás disfrutar de:

• Club de hípica Agua Amarga: excursiones por el parque con burros, ponies, picadero o clases de equitación.
• Club de buceo Aguamarga: vela, rutas en barco, piraguismo.tfn.950138213.
• Senderismo: podrás optar por rutas cortas conociendo las fuentes árabes de la zona y parajes insólitos, también puedes disfrutar excursiones un poco más lejanas como las de el "Plomo" y cala "Enmedio". Tambián si lo prefieres puedes conocer el parque natural de la mano de expertos en observación de la fauna y flora, rutas culturales, etc. (Tlf. 950 380 299).
• Alquiler de bicicletas en el propio establecimiento.
• Degustar gastronomía típica de la zona.
• Visita a calas vírgenes y playas exóticas.
• Visita de los castillos y torres de la zona.
• Paseos en barca por las calas virgenes.
• Rutas de 4x4 por el parque natural Cabo de Gata y desierto de Tabernas.
• Paseo en Barco velero de 11 m, durante 4 horas por la costa del Cabo de Gata, precio por persona 50 €.
• Piragüismo (desde julio hasta octubre).

Resumen de actividades:
 Bicicleta  Senderismo  Deportes acuáticos
 Hípica  Rutas 4x4