Jardines de Viana Spa


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Navarra » Casas rurales Viana » Jardines de Viana Spa

20 de 24

Jardines de Viana Spa


Julián resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
  • Jardines de Viana Spa
    Navarra
  • Jardines de Viana Spa
    Navarra
  • Jardines de Viana Spa
    Navarra
  • Jardines de Viana Spa
    Navarra
  • Jardines de Viana Spa
    Navarra


  • Casa rural de alquiler Completo
  • Plazas: 2-9
  • Nº de registro: UVT00451

  Jardines de Viana Spa admite animales (consulta al propietario). .

Jardines de Viana Spa es una bonita y acogedora casita vacacional para escapadas románticas, vacaciones, celebración de San Valentín, etc.

Cuenta con habitación de matrimonio, 2 dobles, baño completo, salón-comedor y cocina totalmente equipada.

Dispone de jardín privado con barbacoa, txoko de estilo rústico con chimenea, aseo, sofá cama de 1.35 cm y mucho más.

A 100metros de la vivienda se encuentra el complejo polideportivo Príncipes de Viana donde encontrarás un fabuloso spa, piscinas climatizadas, vasos de contraste, sauna, baño turco, gym y pistas de padel.

A 5 minutos de Logroño donde podrás disfrutar de su mítica calle Laurel, también conocida como "La Senda de los Elefantes"porque todo aquel que entra, sale con trompa y a cuatro patas.

Sumérjase en el ambiente de sus bodegas disfrutando de sus catas de vino, su gastronomía y mucho más.

Para reservas de 4 noches entre semana, se regala visita a una bodega familiar muy especial o entrada a circuito termal spa el Lobete en Logroño. PVO desde 260 €/fin de semana 2 personas. Ven a disfrutar de nuestra chimenea en compañía de tu pareja, familia o amigos, con un detalle de bienvenida que se sirve en copa.

Resumen de características:
Admiten animales Secador de pelo Cerca de río
Patio Cerca de nieve En las afueras
Cuna Inst. Deportivas Televisión
Chimenea Terraza Barbacoa
Muebles jardín Jardín Internet
Calefacción Zona infantil  

Entorno y activades de Jardines de Viana Spa

Ubicación:

La casa esta situado en una urbanización a las afueras del pueblo de Viana en un entorno privilegiado rodeado de zonas verdes, amplios jardines, senderos, vistas a la montaña, parque infantil, zona de estacionamiento y a 100 metros del complejo polideportivo Principes de Viana donde encontrarás y disfrutaras en verano del Acuapark de toboganes, cascadas, jacuzzi exteriores, amplísima piscina y piscina infantil.

En temporada invernal disfrutarás del fabuloso spa con jacuzzi, sauna, baño turco, pediluvio, piscina climatizada, piscina de contraste, gimnasio, pista de pádel, rocódromo y mucho más.

A tan solo 5 minutos de Logroño, con sus deliciosos y famosos pintxos de la calle Laurel, su gastronomía y para los amantes del vino, sus fabulosas bodegas y catas de vino, como Marqués de Riscal situada en la población Elciego. Otras bodegas de renombre son El Coto, Marques de Cáceres, Faustino y muchas más que encontrarás en la población de Oyón. No se puede perder también es en Laguardia con su casco histórico, sus esculturas, su buen vino y su gastronomía.

Ya en territorio Navarro para los amantes de la velocidad podrán visitar el circuito Los Arcos a solo 10 minutos en coche de la ciudad de Viana y otras múltiples experiencias más.

Fiestas de San Fermín. Siéntase protagonista de las fiestas mas famosas del mundo entero. Disfrute de multitud de actos, eventos y conciertos, todos ellos gratuitos que harán sentirse como en casa. Y para los más valientes participe en el encierro diario, corriendo delante de los toros bravos de las ganaderías mas prestigiosas de toda España, sintiendo la adrenalina en estado puro.

Actividades:

Son muchísimas y muy variadas las ofertas de Ocio que esta región te ofrece. Dependiendo de tus aficiones, tus hobbies podrás sentirte protagonista en cada una de ellas:

En la Rioja:

- En el término municipal de Villoslada de Cameros podrás adentrarte entre sus bosques de pinos y hayas para buscar el codiciado hongo Boletus, de aroma intenso y excelente sabor culinario.

- Ruta de las bodegas. Recorre esta tierra de tradición vinícola arraigada visitando las mas importantes bodegas de la región:

Marques de Riscal: Situada en la localidad de Elciego a 5 minutos del emblemático pueblo de Laguardia. Por solo 10 € disfruta de una visita guiada por las instalaciones de la antigua y moderna bodega y de una cata de vino de diferentes caldos: blancos, tintos y rosados. Como nota de curiosidad, esta bodega fue construida por el famoso arquitecto del Museo Guggenheim de Bilbao, el arquitecto Frank gehry.

Vivanco museo del vino: Situada en la localidad de Briones, en la Rioja Alavesa. Ven a conocer los orígenes del vino y su museo donde te remontaras hasta la época de nuestros ancestros.

Paseos a caballo y piragua en época estival.

Parques temáticos como el de Senda Viva en Navarra o El Barranco Perdido y Tierra Rapaz en la Rioja.

Circuito multi aventura "Campo activo" en la localidad de Hornos de Moncalvillo en La Rioja.

Palacio Castillo de Olite en Navarra.

Multitud de actividades que podrán encontrar en nuestra pagina web: www.jardinesdevianaspa.es

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Rutas a caballo Senderismo Activ. relajación
Juegos de niños Juegos de mesa Hípica
Jugar al padel Jugar al tenis Baloncesto
Esquí Montañismo Fútbol
Airsoft   


(*) Distancias en línea recta