Hola María Jesús Ríos, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...

952 735 376 - 625 033 029

Web Jamajujo

Escribe a Jamajujo

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
* Campo obligatorio
Queda prohibido el envío de publicidad
Facebook


Twitter
Enviar a un amigo


Cerrar

Jamajujo




Fuente de Piedra - Málaga


  • • Casa rural de alquiler Completo
  • • Plazas: 4-6
  • • Nº de registro: CR/MA/00372
  • .
  • • Crta. Antequera, 15  29520 Fuente de Piedra Málaga
  • Comparte Jamajujo  Compartir

La casa rural Jamajujo está situada en una calle tranquila cercana al centro. Es ideal para pasar unas estupendas vacaciones en compañia de buenos amigos y de familiares. Su capacidad es de 4 personas, siendo posible una cama doble adicional, además de cuna, la cual no altera el precio de la casa.

Tiene una cocina-comedor completa y equipada con electrodomésticos (vitrocerámica de 4 fuegos, nevera, lavadora, microondas,tv, dvd, batidora, tostador...), dos cuartos de baño completos, salón con tv, dvd y equipo de música y dos habitaciones, una doble y otra de matrimonio.

Lo que no puede faltar en unas vacaciones, son las largas noches al "fresquito", disfrutando de una velada en buena compañia, para estas ocasiones tenemos un patio de 180 m2, con mobiliario de jardín (mesa, sillas, barbacoa...) ideal para estos momentos.

Resumen de características:
 Calefacción  Reproductor DVD  Equipo música
 En casco urbano  Cuna  Televisión
 Terraza  Barbacoa  Muebles jardín
 Jardín  Aire acondicionado  Patio

Jamajujo NO admite animales  Jamajujo NO admite animales.

Entorno y activades de Jamajujo

Ubicación:

La casa se encuentra situada en un lugar privilegiado: en plena Reserva Natural La Laguna de Fuente de Piedra donde existe la principal cuna del flamenco rosa en Europa. Fuente de Piedra está situada a unos 40 minutos de Málaga y su costa y a poco más de una hora de Sevilla, Granada y Córdoba.

En el mismo pueblo se pueden realizar visitas guiadas a La Laguna, visita a las Bodegas de López Hermanos (vino dulce "Málaga Virgen" o "Pedro Ximénez", entre otros) y otra visita de gran interés es el centro "El refugio del burrito", que se ocupa del bienestar de burros y mulos.

Sin olvidar el disfrutar de una buena gastronomía, con los dulces típicos y comida típica local o de la zona, por ejemplo los dulces elaborados en el convento de clausura en Estepa, el bienmesabe o la porra antequera.

Actividades:

En Jamajujo se pueden alquilar bicicletas, con silla adaptable hasta 25 kg. para los más pequeños. En los alrededores se pueden realizar actividades de senderismo, espeleología, parapente, rutas en quads y a caballo, etc.

Resumen de Actividades:
 Bicicleta  Multiaventura  Quads
 Rutas a caballo  Senderismo  Juegos de mesa