Hotel Peralta
Renau - Tarragona
- • Hotel con Encanto de alquiler Por habitaciones
- • Plazas: 1-30
- • Nº de registro: HT-00831
- .
- • Camí d`en Rull s/n - Peralta 43886 Renau Tarragona
- Compartir
- • En micasarural.com desde: 20 de Febrero de 2008
Entre viñedos y bosques mediterráneos se encuentra este mágico y sensual hotel pensado para uso exclusivo de parejas en busca de paz y tranquilidad. A sólo 10 minutos de las mejores playas de Tarragona y a 5 del AVE.
Si lo deseas, muchas cosas puedes hacer aquí, aunque tal vez en este lugar descubras que a veces, el mayor placer reside en una plácida lectura bajo un árbol, una siesta en la sombra, el cantar de los pájaros, una copa tranquila...
Cuando necesites relajar tu cuerpo y alimentar tu espíritu, ven!, nosotros ya estamos aquí esperándote.
| Resumen de características: | ||
| Calefacción | Desayunos | Comidas-Cenas |
| Aislada en campo | Cerca de playa | Equipo música |
| Reproductor DVD | Tienda | Secador de pelo |
| Televisión | Parking-Garaje | Aire acondicionado |
| Internet | Piscina | Jardín |
| Muebles jardín | Terraza | Bar-Cafetería |
| Restaurante | Minibar | |
Hotel Peralta NO admite animales.
Entorno y activades de Hotel Peralta
Ubicación:
Tarragona es ciudad Patrimonio de la Humanidad. No podéis perderos la excursión por sus calles del casco antiguo, impregnadas de monumentos y ruinas romanas.
Muy cerca del hotel podéis visitar Monasterios de la orden del Císter como el de Santes Creus o Poblet. También podéis ir a Montblanc, ciudad medieval por excelencia.
Del 19 al 28 de Abril semana medieval en Montblanc, información: www.setmanamedieval.org
Actividades:
Estas visitas culturales, las podéis combinar con bonitas playas donde alquilan bicicletas por los paseos marítimos, o quads para visitar el prelitoral.
También podéis pasar un día en el parque temático Port Aventura o tal vez realizar una excursión a caballo por el campo.
O, simplemente, tumbaros en una hamaca y descansar al lado de la piscina del hotel, escuchando el cantar de los pajaritos.
| Resumen de Actividades: | ||
| Bicicleta | Multiaventura | Quads |
| Rutas a caballo | Senderismo | Activ. relajación |
| Juegos de mesa | Golf | Hípica |
| Rutas 4x4 | Montaña | |
Nota del propietario de Hotel Peralta
El hotel abre los fines de semana (viernes a domingo) y festivos. Permanecerá cerrado 2 al 24 de enero 2013.
Restaurante del hotel: www.llantiarestaurant.com carta, calçotades...
Síguenos también en Facebook y Twitter:
http://twitter.com/hotelperalta
http://www.facebook.com/hotelperalta

