Hola Chema o Marta, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...
974 553 493 - 659 735 376
Escribe a Hotel La Casa del Río
Hotel La Casa del Río
Villanova - Huesca
- • Hotel rural de alquiler Por habitaciones
- • Plazas: 1-22
- • Nº de registro: Registrado en la web oficial
- .
- • Ctra.. A -139, km 49,9 22467 Villanova Huesca
-
Compartir
Hotel de montaña situado en mitad del campo, a orillas del río Esera.
Dispone de ocho habitaciones diferentes con un encanto especial, cada una caracterizada por diferentes tonos, con una decoración que le sugiera una estancia cálida y agradable.
Todas las noches en nuestro restaurante podrás degustar una ingeniosa y generosa cocina, elaborada con los mejores productos de temporada, los vegetales de nuestro huerto, las setas de nuestros bosques y las mejores carnes del Pirineo, junto con nuestro chuletón de buey gallego.
El hotel cuenta además con: salón con chimenea, sala de reuniones para 25 personas, cafetería, conexión wifi en todo el hotel, terraza con césped natural, parking, servicio de canguro.
| Resumen de características: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hotel La Casa del Río admite animales (consulta al propietario).
Entorno y Actividades de Hotel La Casa del Río
Ubicación:
En el corazón del Pirineo, situado en el centro del Valle de Benasque en mitad del campo. Lugar ideal para todo tipo de actividades de montaña, desde tranquilos paseos a caballos a emocionantes vuelos en parapente o helicóptero.
A 15 min de la estación de esquí de Cerler.
| Resumen de actividades: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

