Hort del Viver


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Castellón » Casas rurales Sant Jordi » Hort del Viver

4 de 21

Hort del Viver


Concepción Ballester resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Hort del Viver

Publicada desde 1 Diciembre 2003

  • Hort del Viver
    Castellón
  • Hort del Viver
    Castellón
  • Hort del Viver
    Castellón
  • Hort del Viver
    Castellón
  • Hort del Viver
    Castellón
  • Hort del Viver
    Castellón
  • Hort del Viver
    Castellón
  • Hort del Viver
    Castellón


  Hort del Viver admite animales (consulta al propietario). .

La Casa Rural Hort del Viver está situada en las afueras de Sant Jordi comarca del Baix Maestrat (Castellón). Se trata de un antiguo granero convertido hoy en una magnífica casa con dos habitaciones dobles, una supletoria y un baño. Está totalmente equipada con chimenea, barbacoa, lavavajillas... todo lo que puedas necesitar.

La casa se encuentra en el centro de una finca de 22.000 metros en la cual el cultivo mayoritario es el olivo. También existen otras variedades de árboles como almendros, algarrobos, higueras, limoneros, kakis, granados, laureles, falsa pimienta, tilos, un impresionante árbol del amor y una preciosa palmera, además hay plantas aromáticas como la maría luisa, salvia, que hacen las delicias de los que gustan consumir los productos recién cogidos del árbol. Junto a la casa podremos disfrutar en verano de la excelente sombra que nos proporcionan unos pinos centenarios.

La terraza de la casa es una antigua era de trillar con un estado de conservación excelente. Al lado está el "viver" (palabra valenciana que significa depósito para guardar el agua) que da nombre a la finca. Desde la terraza vemos la parte más antigua del pueblo y también podemos ver el mar.

Resumen de características:
Admiten animales Jacuzzi Patio
Cerca de playa En las afueras Televisión
Parking-Garaje Chimenea Terraza
Barbacoa Muebles jardín Jardín
Piscina Calefacción Secador de pelo

Entorno y activades de Hort del Viver

Ubicación:

Sant Jordi es una villa de la comarca del Baix Maestrat de la provincia de Castellón. Está situada a 90 km de Castellón en la carretera de Vinaròs a Morella. Se accede fácilmente desde la costa por la carretera nacional 232, antiguo camino real hacia Zaragoza, a una distancia de 12 km de Vinaròs.

La villa está ubicada sobre una suave colina de 175 m de altitud, desde donde se divisa el mar Mediterráneo, el delta del Ebro, la sierra de Montsià y otros bellos parajes de montaña.

En la actualidad Sant Jordi cuenta con 630 habitantes, cifra que se dobla en verano. El término que ocupa una extensión de 36 km2 tiene una forma estrecha y alargada que va desde el barranco de la Font de la Salut (Sur) hasta el río Sénia (Norte).

Su vegetación es típicamente mediterránea con cultivos de secano como algarrobos, olivos y almendros en los alrededores de la villa y campos de regadío (naranjos y frutales) en los llanos del noreste entre el río Cervol y La Sénia. En esta zona está ubicado el campo de golf Panorámica entre vegetación autóctona.

Sant Jordi destaca por la producción de aceite virgen (OLIVAL) que se viene cultivando desde la Edad Media en viejos y nuevos olivares situados por todo el término municipal. También hay diversas zonas de bosque, maleza y pinares con la correspondiente fauna.

Para ampliar información acerca de Sant Jordi y de los lugares de interés en la zona visitar la página web del alojamiento: www.hortdelviver.com

Actividades:

• Podrás disfrutar plenamente con excursiones a Morella, Peñíscola, Vinaròs o al Parque Natural del Delta de l'Ebre, entre otras.
• Playas a 10 km.
• Campo de golf de 18 hoyos a 4 km.
• Senderismo.
• Bicicleta de montaña.
• Rutas 4x4, etc.

Si buscas tranquilidad y rodearte de naturaleza aquí te sentirás a gusto.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Rutas a caballo Senderismo Juegos de mesa
Dep. acuáticos Golf Ornitología
Rutas 4x4 Jugar al tenis Caza
Pesca Surf  


(*) Distancias en línea recta