Hola José Román, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...

608 196 615 - 606 997 488

Web Grupos Torrebruñac

Escribe a Grupos Torrebruñac

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
* Campo obligatorio
Queda prohibido el envío de publicidad
Facebook


Twitter
Enviar a un amigo


Cerrar

Grupos Torrebruñac




Palo - Huesca


  • • Casa rural de alquiler Completo
  • • Plazas: 4-21
  • • Nº de registro: VTR HU1025
  • .
  • • Crta. Palo-Tierrantona, Km. 3,3  22337 Palo Huesca
  • Comparte Grupos Torrebruñac  Compartir

Casa sencilla, práctica y acogedora, especialmente preparada para acojer grupos de hasta 21 y 16 personas, todas juntas.

• Tiene un gran salón con 4 ambientes: mesa para todos, corro de sofas para todos, zona para que coman y juegen los niños y un bar sin camarero.
• La cocina es grande y también está equipada para cocinar a lo grande, tampoco hay cocinero.
• Cuenta con 5 dormitorios dobles con baño, uno doble sin, uno para 6 sin y uno para 3 sin.
• Para no tener que hacer colas, tiene 2 baños comunes con un total de 5 duchas, 4 lavavos y 4 inodoros.

El edificio es de planta baja y se entra a pie llano, cuenta con calefacción, gas propano y agua caliente instantánea.

Tiene cuarto de lavado que sirve de pequeño almacén, ropa blanca, mantas, televisión, radio, etc..

Cuenta con un gran jardín vallado con calles para pasear, cenador con mesa y sillas para todos, una gran barbacoa cerrada con su fregadera mesa y demás y una zona con columpios y juegos para los niños, tumbonas, bancos, etc.

Resumen de características:
 Admite animales  Minibar  Secador de pelo
 Comedor  Cerca de nieve  Aislada en campo
 Cuna  Televisión  Parking-Garaje
 Terraza  Barbacoa  Muebles jardín
 Jardín  Calefacción  Zona infantil

Grupos Torrebruñac admite animales  Grupos Torrebruñac admite animales (consulta al propietario).

Entorno y activades de Grupos Torrebruñac

Ubicación:

Se encuentra en pleno campo, al lado de una carretera local, por lo que cuenta con un buen acceso y la casa más cercana está a unos 3 Km., por lo que no se molesta a nadie. Cuenta con unas preciosas vistas en todo su alrededor, dado que se encuentra en medio del impresionante Valle de La Fueva, lugar lleno de pequeñitos pueblos y aldeas, típicos del Pirineo.

Nos encontramos en un lugar que yo considero privilegiado, pues contamos con 3 parques naturales y uno geológico a menos de media hora, estamos muy cerca del jaleo turístico, pero no en el centro, por lo que disfrutamos de él cuando nosotros queremos y estamos tranquilos también cuando lo decidimos.

Estamos en pleno corazón del románico y son muchos los pueblos, fortalezas, castillos, ermitas, ruinas, etc, que se pueden visitar.

La naturaleza tambien nos ofrece cosas impresionantes, pues tenemos: lagos, ríos, pantanos, barrancos, bosques, praderas, montañas, congostos, cuevas, etc, además de las claras noches estrelladas y la rica fauna donde es fácil ver rapaces como: buitres, quebrantahuesos, águilas, jabalíes, corzos, pájaros y palomas.

Tenemos casas y restaurantes donde degustar la buena cocina con que contamos.
Hay museos, dolmenes, etc, y a lo largo del año se organizan muchas actividades culturales como Navatas, matanzas, carnavales, fietas de pueblos, ferias, etc.

Actividades:

Además de disfrutar de la tranquilidad y de lo que cada grupo se sepa montar, son muchas las cosas que se pueden hacer tales como: senderismo, mountain-bike, escalada, excursiones, caballos, todoterreno, aguas bravas, esquí de nieve y pantano, parapente, trial, caza, pesca, etc.

En el pueblo de Palo, dentro de un ambiente familiar, hay piscina, pista de padel y frontón todo municipal y gratuito.

Resumen de Actividades:
 Bicicleta  Multiaventura  Paintball
 Quads  Rutas a caballo  Senderismo
 Activ. relajación  Juegos de niños  Juegos de mesa
 Deportes acuáticos  Hípica  Ornitología
 Rutas 4x4  Pista de padel  Caza
 Pesca  Surf  Esquí
 Montaña