Gemerendura y Son Soles
Blacha - Ávila
- • Casa rural de alquiler Completo
- • Plazas: 5-13
- • Nº de registro: CRA - AV-641
- .
- • C/ Santa Teresa, 42 05540 Blacha Ávila
- Compartir
- • En micasarural.com desde: 3 de Octubre de 2007
Web de Gemerendura y Son Soles: http://www.avilacasarural.com/
Gemerendura y Son Soles son dos alojamientos rurales situados en una misma finca.
Gemerendura es una casa de labranza totalmente rehabilitada manteniendo los materiales de la zona como adobes, piedra y madera.
Tiene tres dormitorios con cama de matrimonio y un sofá cama; dispone de dos salones, uno de lectura y juegos de mesa y el otro con chimenea comedor, dvd, tv. Con una amplia cocina totalmente equipada y dos cuartos de baño.
En el exterior un jardín con barbacoa, mesas y sillas para pasar inolvidables veladas.
Son Soles es un antiguo pajar rehabilitado que ha mantenido la estructura popular de la zona: piedra, madera y forja.
De esmerada decoración "Son Soles" mezcla lo tradicional y la comodidad. Dispone de un gran salón con comedor y chimenea, un cuarto de baño completo, una cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas y un amplio menaje.
Nuestro alojamiento consta de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio, y el otro de 30 m2 tipo suite, donde se ubican tres camas, dos de 120 cm y otra tipo diván de 90 cm.
La casa está preparada para 5 personas pero, por su construcción, permite cerrar la parte alta y dejar un coqueto apartamento para dos personas. También cabe la posibilidad de, por un patio interior, unirla con la casa rural Gemerendura y así daría cabida a un grupo de 12-13 personas.
| Resumen de características: | ||
| Admite animales | Cerca de río | Comedor |
| Reproductor DVD | Equipo música | Cerca de nieve |
| En casco urbano | Cuna | Televisión |
| Chimenea | Barbacoa | Muebles jardín |
| Jardín | Piscina | Calefacción |
| Secador de pelo | ||
Gemerendura y Son Soles admite animales (consulta al propietario).
Entorno y activades de Gemerendura y Son Soles
Ubicación:
Se encuentra en un pueblo tranquilo del valle de Amblés donde desconectar de la vida cotidiana es fácil. Se pueden hacer rutas en bicicleta, senderismo o dedicarse al turismo cultural visitando los Castros Celtas, ruinas de monasterio o yacimientos arqueológicos.
Por su cercanía al río Adaja hace que su fauna y su flora sea de lo más variada, viéndose especies como milanos, tordos, águilas, cigüeñas, etc.
| Resumen de Actividades: | ||
| Bicicleta | Paintball | Quads |
| Rutas a caballo | Senderismo | Juegos de mesa |
| Ornitología | Caza | Montaña |

