Hola Asunción, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...
628 326 584 - 659 244 349
Escribe a Fuente del Chorrillo
Fuente del Chorrillo
El Cañavate - Cuenca
- • Casa rural de alquiler Completo
- • Plazas: 8-16
- • Nº de registro: 16610500330
- .
- • c/ Avelino Alfaro, nº8 16738 El Cañavate Cuenca
-
Compartir
Casa de nueva construcción, situada en el casco urbano, con capacidad para 14-16 personas.
En el exterior dispone de piscina, barbacoa y patio con jardín.
En su interior cuenta con 7 dormitorios (5 dobles con camas de 105 cm y 2 con cama de matrimonio), 5 baños y un aseo, (2 de ellos con cabina de hidromasaje y uno con jacuzzi).
Un salón con chimenea, tv, dvd y gran variedad de juegos de mesa: damas, parchis, ajedrez, barajas, etc. Cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos: lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, horno, etc.
Calefacción, agua caliente y acceso a internet.
| Resumen de características: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fuente del Chorrillo admite animales (consulta al propietario).
Entorno y activades de Fuente del Chorrillo
Ubicación:
La casa está situada en El Cañavate, pueblo tranquilo de apenas 200 habitantes, te ayudará a olvidar las tensiones de la semana y a relajarte con los amigos en una acogedora casa, rodeada de sierra con un gran pinar.
Estamos a 80 kilometros de Cuenca, hora y media de Madrid y Valencia, y cercano a la autovia A3.
Lugar estratégico por su enclave con los municipios de San Clemente, Belmonte y Alarcón. Como lugares de interés, cabe destacar: El Santuario de Nuestra Señora de el Trascastillo, la Cueva de la Mora con su bonita leyenda y La Fuente del Chorrillo, antiguo lavadero, etc.
Actividades:
La casa está ubicada en un entorno rodeada de montañas y pinares, un lugar ideal para relajarse y desconectar del trabajo semanal.
Las actividades que se pueden realizar son: pasear por el campo y pescar cangrejos en el río corcoles.
| Resumen de Actividades: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

