Finca El Tossal


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Alicante » Casas rurales Bolulla » Finca El Tossal

23 de 27

Finca El Tossal


Sonia resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Finca El Tossal

Publicada desde 1 Diciembre 2004

  • Finca El Tossal
    Alicante
  • Finca El Tossal
    Alicante
  • Finca El Tossal
    Alicante
  • Finca El Tossal
    Alicante
  • Finca El Tossal
    Alicante
  • Finca El Tossal
    Alicante
  • Finca El Tossal
    Alicante
  • Finca El Tossal
    Alicante


  Finca El Tossal NO admite animales. .

Finca El Tossal es una casa aislada de estilo italiano, noble rústico en pleno campo.

Las habitaciones son muy amplias (34 m2) con baño propio y salita de estar, todas con vistas al mar y montaña.

En el exterior dispone de jardín con césped y muchas posibilidades de reposar al aire libre. También disponemos de piscina.

Los alrededores de la casa son muy tranquilos con campos de nísperos, naranjos y pinares. El pueblo original y tranquilo de Bolulla se encuentra a 3 km.
El pueblo de Altea está a 14 km, es muy pintoresco y cuenta con actividades culturales.

El Hotel: se encuentra ubicado sobre lo alto de una montaña frente a la costa, a pocos kilómetros de Altea y a 300 m sobre el nivel del mar. Desde aquí se puede ver el mar con todos los pueblos del alrededor, no es difícil imaginar el ajetreó de la costa y sin embargo está rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Las Habitaciones: Todas tipo júnior suite, tienen una amplitud de 34 metros, decoradas con un estilo noble rústico, disponen de un bonito baño, calefacción central, TV vía satélite, DVD y caja fuerte. Todas las habitaciones están orientadas hacia el sur y ofrecen una espectacular vista hacia mar y montaña.

La Finca: El hotel ofrece sobre su gran extensión de terreno muchas posibilidades para gozar la tranquilidad y el silencio. La piscina de 60 metros, el rincón de la fuentecita, en la hierba debajo de las palmeras, todo es idóneo para el reposo.

Resumen de características:
Calefacción TV habitación Desayunos
Comidas-Cenas Cuna En las afueras
Aislada en campo Cerca de playa Reproductor DVD
Sala multifunción Parking-Garaje Restaurante
Internet Piscina Jardín
Muebles jardín Barbacoa Terraza
Chimenea Bar-Cafetería Secador de pelo

Entorno y activades de Finca El Tossal

Ubicación:

La naturaleza es muy abundante. El hotel se encuentra situado a la altura de Altea hacia el interior, en una zona muy verde con mucha agua (a pesar de la poca lluvia). Rodeado de montanas de hasta 1800 m de altura, tiene impresionantes vistas al valle de frente con fondo de mar. La vegetación consta de pinares, así como de diversas plantaciones de naranjos, limoneros, nísperos, almendros y aguacates.

Atracciones conocidas son por ejemplo, las fuentes del Algar (a un Km.), así como el castillo de Guadalest.

Actividades:

Senderismo: Directamente desde la casa se puede realizar diversas rutas de senderismo de varios grados de dificultad. En las cercanías hay multitudes de rutas señalizadas así como también puntos de escala libre. Con mucho gusto les podemos ofrecer los mapas necesarios.

Mountainbiking: Por un numero incontable de caminos, secos y duros por el clima árido de esta zona, se puede explorar el área haciendo uso de la bicicleta. Si se desea, podrían pasar horas sin ver mas que las ruinas de alguna vieja finca, mucha naturaleza o quizás alguna cabra de montaña.

Golf: Esta región es una de las tres más importantes en el sector del golf de España. Con más de 320 días de sol, se puede jugar prácticamente todo el año. Hay siete campos en las cercanías, dos más serán abiertos próximamente. Le podemos organizar un profesor y llevar a los campos si así lo desea.

Tenis: Existe gran número de pistas de tenis y frontón. Con mucho gusto les realizamos las reservas u organizamos un profesor en el horario que usted desee.

Deportes Náuticos: Buceo, surf, surf con cometa... Hay diversas posibilidades para bucear también con guía o para la introducción al deporte.

Mar y Playas: El mar está muy cerca y por supuesto ofrece montones de posibilidades de realizar deportes. Pero además están las amplias y largas playas tanto de fina arena blanca como de piedras o de rocas para gozar durante casi todo el año.

Terra Mítica: Un parque temático que cuenta entre los más grandes y completos de toda Europa. Aquí vienen representados las culturas de la vieja Europa en su épocas más florecientes.

Altea: Altea posee un casco antiguo muy pintoresco. En lo alto esta la plaza se encuentra una iglesia con una cúpula azul de origen árabe. El pueblo de siempre atrajo artistas, así es que hoy en día hay muchas galerías de arte y exposiciones.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Rutas a caballo Senderismo
Activ. relajación Dep. acuáticos Golf
Hípica Ornitología Jugar al padel
Jugar al tenis Baloncesto Pesca
Surf Montañismo  


(*) Distancias en línea recta