Finca El Cercado


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Palencia » Casas rurales Baltanás » Finca El Cercado

6 de 8

Finca El Cercado

Contacto de Finca El Cercado

Cristina Brunet resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web Finca El Cercado
Facebook Finca El Cercado

Publicada desde 10 Junio 2016

  • Finca El Cercado
    Palencia
  • Finca El Cercado
    Palencia
  • Finca El Cercado
    Palencia
  • Finca El Cercado
    Palencia
  • Finca El Cercado
    Palencia
  • Finca El Cercado
    Palencia
  • Finca El Cercado
    Palencia
  • Finca El Cercado
    Palencia


  Finca El Cercado admite animales (consulta al propietario). .

Finca El Cercado es una exclusiva casa familiar con finca de 50 hectáreas totalmente amurallada que garantiza la privacidad. Conserva el elegante mobiliario de herencia familiar, capilla, terrazas, comedor exterior, gran piscina con porche amueblado, bodega, barbacoa, huerta ecológica, huevos frescos, paseos arbolados, frutales, etc. Es ideal para grupos de amigos y familias. Un entorno de ensueño para disfrutar del campo, las vistas increíbles y silencio en total exclusividad.

La Casa Principal tiene 7 habitaciones dobles cada una con su propio baño, dos con cama de matrimonio y las otras cinco con dos camas. Tiene un salón con chimenea y biblioteca en varios ambientes, comedor también con chimenea y abierto a las terrazas para un máximo de 14 personas, gran cocina perfectamente equipada con mesa para 8 personas, y en la planta baja otro salón con TV, música, colección de cine en DVD, juegos y libros también para niños, con salida directa al jardín. Aparte hay 1 sofá cama dentro de una de las habitaciones y 2 futones para niños. La capacidad es para 14 a 17 personas.

La Casa de Invitados tiene una habitación doble con cama de matrimonio, una individual, un baño completo, y un gran espacio diáfano que integra cocina, comedor y salón con chimenea, biblioteca y TV, todo con grandes ventanales al campo. En el salón hay un sofá cama doble. Y una terraza bajo los almendros con barbacoa exterior. La capacidad es para 3 a 5 personas.

También dispone de un Pabellón de Eventos para celebraciones familiares y corporativas, abierto a las terrazas, con cocina propia y baños. Dispone de gran explanada para instalar una carpa y parking exterior con acceso para autobús.

Resumen de características:
Admiten animales Comidas-Cenas Cuna
En las afueras Aislada en campo Equipo música
Reproductor DVD Comedor Secador de pelo
Biblioteca Zona infantil Desayunos
Cursos-Talleres Televisión Calefacción
Internet Piscina Jardín
Muebles jardín Barbacoa Terraza
Chimenea Parking-Garaje Sala multifunción
Granja animales    

Entorno y activades de Finca El Cercado

Ubicación:

Aunque aislada, la finca está a solo 4 km de Baltanás, pueblo con todos los comercios y servicios necesarios, y a 30 km de Palencia capital.

Se disfruta de toda la finca, gran piscina con porche amueblado y hamacas, caminos bordeados de almendros para pasear, árboles centenarios, granja y huerta bio con hierbas aromáticas frescas para la cocina, diferentes terrazas con vistas sobre el valle, comedor exterior, barbacoas en cada casa con abundante leña seca.

Bajo pedido se pueden encargar desayunos con los productos bio de la finca, comidas y cenas, servicio doméstico diario, y varias actividades a medida para conocer el entorno: enoturismo, gastronomía, visitas culturales, deportes de aventura, birdwatching, yoga, masajes o tratamientos de belleza. A disposición de los huéspedes hay una amplia selección de guías, mapas, folletos y rutas temáticas para recorrer la región.

Actividades:

Bajo petición podemos organizar todo tipo de actividades eno-gastronómicas como cata de vinos, clases de tapas y maridajes, o degustación y clases de setas. También retiros de yoga, meditación y masajes.

Te recomendamos diferentes rutas de senderismo y bicicleta entre trigales para disfrutar de los horizontes infinitos del campo castellano. Los más deportistas tienen actividades para todos los gustos y edades: hípica, golf, Nordic Walking, escalada, rutas en 4×4, o parapente. También se puede recorrer en barco o piragua el emblemático “Canal de Castilla”.

Se pueden visitar infinidad de destinos para conocer el importante patrimonio histórico artístico de la región, como el Camino de Santiago, rutas del Románico y Renacimiento, Villas Romanas, órganos barrocos o la ruta del mudéjar, algo que solo existe en España.

Es una región con gran tradición vinícola, y ofrece 3 Denominaciones de Origen como Ribera del Duero, Arlanza y Cigales, para visitar bodegas y catas de vino.

Los amantes de la ornitología tienen cerca varias lagunas donde avistar aves migratorias.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Rutas a caballo Senderismo Activ. relajación
Juegos de niños Juegos de mesa Golf
Hípica Ornitología Rutas 4x4
Caza Pesca Montañismo


(*) Distancias en línea recta