Hola Manuel, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...

657 802 181 - 956 723 595

Web Finca El Boyero

Escribe a Finca El Boyero

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
* Campo obligatorio
Queda prohibido el envío de publicidad
Facebook


Twitter
Enviar a un amigo


Cerrar

Finca El Boyero




Prado del Rey - Cádiz


  • • Casa rural de alquiler Completo
  • • Plazas: 20
  • • Nº de registro: Casa Particular
  • .
  • • Ctra. Villamartín - El Bosque  11660 Prado del Rey Cádiz
  • Comparte Finca El Boyero  Compartir

Finca El Boyero son dos casas en al ruta de los Pueblos Blancos, cerca de la ciudad romana de Iptuci y del castillo medieval de Matrera. Cada una tiene cuatro habitaciones dobles y dos supletorios, salón con chimenea, cocina totalmente equipada y un baño completo.

Completamente equipadas con todas las comodidades y amuebladas, cuentan con una capacidad desde 6 hasta 20 personas en total.

En el exterior las casas disponen de amplia terraza, piscina y caballos.

Resumen de características:
 Admite animales  Hidromasaje  Piscina
 Jardín  Muebles jardín  Terraza
 Chimenea  Aislada en campo

Finca El Boyero admite animales  Finca El Boyero admite animales (consulta al propietario).

Entorno y activades de Finca El Boyero

Ubicación:

Finca El Boyero se encuentra en la ruta de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz. Situado en el Parque Natural Sierra de Grazalema, uno de los pulmones verdes mas importantes del planeta. A menos de una hora de los aeropuertos de Sevilla y Jerez, y a un paso de Malaga. Un lugar idóneo para descansar en cualquier epoca del año.

La finca disfruta de inmejorables vistas donde podrá admirar un paisaje de gran interés histórico y ecológico. A escasos kilómetros se encuentran los restos arqueológicos de la ciudad romana de Iptuci y del castillo medieval de Matrera.

Tambien podrá realizar rutas a caballo o con coche de caballos por la zona. Disponemos de varias razas de caballos y potros tanto domados como sin domar para su venta.

Actividades:

• Equitación en la misma finca.
• Senderismo.
• Bicicleta.
• Visitas culturales.
• Rutas gastronómicas.

Resumen de Actividades:
 Bicicleta  Rutas a caballo  Senderismo
 Futbolín  Hípica