Finca Botánico


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Las Palmas » Casas rurales Guatiza - Lanzarote » Finca Botánico

1 de 3

Finca Botánico


Gabriella Ball resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • Finca Botánico
    Las Palmas
  • Finca Botánico
    Las Palmas
  • Finca Botánico
    Las Palmas
  • Finca Botánico
    Las Palmas
  • Finca Botánico
    Las Palmas
  • Finca Botánico
    Las Palmas
  • Finca Botánico
    Las Palmas
  • Finca Botánico
    Las Palmas


  • Vivienda T. Vacacional de alquiler Completo
  • Plazas: 2-6
  • Nº de registro: VV-35-3-0001276
  • Web de Finca Botánico: http://www.fincabotanico.com

  Finca Botánico NO admite animales. .

Finca Botánico en Lanzarote es una granja de 300 años, totalmente reformada durante los últimos años. Actualmente ofrece dos alojamientos cómodos en una ubicación muy tranquila al borde del pueblo de Guatiza, a solo unos minutos en coche hasta la playa de Arrieta y unos minutos de pie hasta el famoso Jardín de Cactus de César Manrique.

El primer alojamiento, La Villa del Jardín Secreto, está equipada para 4 personas y es totalmente independiente con su propio jardín, mobiliario y ducha exterior.

El Apartamento Jardín es para 2 personas. Está organizado como un salón exterior, con zonas para comer, para ducharse y relajarse al sol o a la sombra. También cuenta con puntos de luz y luces exteriores.

Resumen de características:
Internet Jardín Muebles jardín
Barbacoa Chimenea Cerca de playa
Reproductor DVD Patio Secador de pelo

Entorno y activades de Finca Botánico

Ubicación:

El pueblo de Guatiza es uno de los lugares más verdes en Lanzarote, que conserva un encanto auténtico. La finca está rodeada por vegas que los campesinos lanzaroteños todavía usan para cultivar una variedad de plantas, incluso el maíz, cactus de cochinilla, cebollas, uvas y papas.

El paisaje impresionante y varias rutas de senderismo están solo pocos metros de la casa.

Actividades:

La Finca Botánico está ubicada en Guatiza, uno de los pueblos Lanzaroteños más verdes – en el corazón de una comunidad campera activa y muy próximo al famoso Jardín de Cactus creado por Cesar Manrique.

La finca está rodeada por campo así que hay muchas rutas de senderismo que empiezan justo fuera de la puerta. También hay guías de senderismo en la isla que pueden proveer otro senderismo en la zona de los volcanes – Facilitamos información.

La Playa. Una de las playas más hermosas se encuentran a Arrieta, Playa la Garita. A solo 5 minutos en coche desde la finca.

Teguise era la capital de la isla hasta 1852 y tiene muchos edificios históricos, algunos restaurantes y bares y el domingo, un mercado de los más grandes de la isla. Aproximadamente a 10 minutos en coche desde Guatiza.

El famoso artista y arquitecto César Manrique era creador de todos los atractivos principales de la isla, como el Jameos del Agua, el Jardín de Cactus y su casa famosa, la Fundación César Manrique en Tahiche. Y casi todo están en un radio de 15 minutos desde la finca, que lo hace una base buena para el turismo.

Resumen de actividades:
Senderismo Golf Surf


(*) Distancias en línea recta