Hola Soledad Tello Gómez, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...
925 544 862 - 696 703 482
Escribe a El Sidrillo y La Veguilla
El Sidrillo y La Veguilla
Carranque - Toledo
- • Casa rural de alquiler Completo
- • Plazas: 4-10
- • Nº de registro: C.R.TO-75
- .
- • C/ Serranillos, 10 45216 Carranque Toledo
-
Compartir
Se trata de unas casas de nueva construcción, situadas en el núcleo urbano del pueblo. La construcción es de ladrillo toledano y vigas de madera. Están decoradas con estilo rústico.
El Sidrillo dispone de tres habitaciones dobles y La Veguilla de 2 habitaciones dobles.
Ambas casas cuentan con dos baños completos y un aseo, salón-comedor con estufa de leña, cocina totalmente equipada, patio con mesa y sillas, calefacción y aparcamiento.
| Resumen de características: | ||
|
|
|
|
El Sidrillo y La Veguilla NO admite animales.
Entorno y activades de El Sidrillo y La Veguilla
Ubicación:
Carranque se localiza en la comarca de la Sagra a medio camino entre Toledo y Madrid, a tan sólo treinta minutos de ambas ciudades.
Rodeado de campos de cereal, viñas y olivos y arroyos con pinares, el pueblo está incluido en la ruta de Don Quijote y se halla a 5 kms. del Parque Arqueológico de Carranque, donde se puede visitar la villa romana y sus mosaicos y el entorno natural junto al río Guadarrama, en cuyo margen se puede disfrutar de hermosos y tranquilos paseos.
| Resumen de Actividades: | ||
|
|
|
|

