El Rincón de San José


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Toledo » Casas rurales Marjaliza » El Rincón de San José

8 de 15

El Rincón de San José


Francisco resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • El Rincón de San José
    Toledo
  • El Rincón de San José
    Toledo
  • El Rincón de San José
    Toledo
  • El Rincón de San José
    Toledo
  • El Rincón de San José
    Toledo
  • El Rincón de San José
    Toledo
  • El Rincón de San José
    Toledo
  • El Rincón de San José
    Toledo


  El Rincón de San José NO admite animales. .

Esta casa será el mejor rincón de paz y amor. La casa es totalmente individual y privada, no se comparta con ninguna otra pareja.

El SPA es totalmente privado, disponible para vosotros las 24 h del día.

En el precio está incluido el desayuno y la estancia mínima son dos noches.

Lujo, relax y naturaleza en Los Montes de Toledo. Espacio de bienestar exclusivo para parejas con BIO-SPA (sistema de autolimpieza natural que garantiza agua saludable sin productos químicos)

Alojamientos de lujo equipados con todo lo necesario para que vuestra estancia sea una experiencia inolvidable. Todo en ambiente rústico para disfrutar del descanso y desconectar de la rutina. Ambiente muy intimo con todo tipo de detalles. Se ofrece servicio de colocación de regalos, detalles personales,sorpresas....

Resumen de características:
Calefacción Secador de pelo Cerca de río
SPA Comedor Jacuzzi
Equipo música En las afueras Cuna
Desayunos Televisión TV habitación
Chimenea Internet Ducha hidromasaje
Hidromasaje Aire acondicionado Minibar

Entorno y activades de El Rincón de San José

Ubicación:

Marjaliza es una tranquila población cuyo censo no alcanza los 300 habitantes. Se ubica en la ladera del conocido como Cerro de San Cristóbal, a 853 metros de altitud sobre el nivel del mar, y pertenece a la comarca de los Montes de Toledo. Es un destino muy recomendable, ideal para el descanso y para conocer espacios protegidos del entorno, tan atractivos como el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel o el Parque Nacional de Cabañeros

En Marjaliza podremos ver su Iglesia de San Juan Bautista o su Ermita de Santa Quiteria, que forman parte de su legado histórico.

En las afueras del pueblo encontraremos zonas de baño natural con cristalinas aguas, y tendremos la posibilidad de realizar prácticas deportivas de todo tipo, como la escalada, las rutas a caballo, el senderismo, los paseos en bicicleta e incluso deportes aéreos como el parapente o el vuelo con ultraligeros. Es también una zona muy apropiada para hacer una exquisita ruta gastronómica o para practicar el enoturismo, conociendo los viñedos y las prestigiosas bodegas de la comarca.

Son aconsejables los paseos por los ya citados Parques Nacionales de Cabañeros y Tablas de Daimiel, así como por otros espacios naturales cercanos como el Valle de San Marcos o la Dehesa Boyal.

En las proximidades hay localidades muy bonitas, como Consuegra, con su Castillo del siglo X, o como Orgaz, con un extenso patrimonio histórico, que incluye obras como su Castillo del siglo XIV o su Iglesia de Santo Tomás Apóstol, del siglo XVIII y obra de Alberto Churriguera

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Quads
Senderismo Ornitología Rutas 4x4
Caza Pesca Montañismo
Airsoft   


(*) Distancias en línea recta