Casa Rural Spa El Rincón de Monasterio


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Guadalajara » Casas rurales Monasterio » Casa Rural Spa El Rincón de Monasterio

19 de 37

Casa Rural Spa El Rincón de Monasterio

Contacto de Casa Rural Spa El Rincón de Monasterio

Mercedes resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Casa Rural Spa El Rincón de Monasterio

Publicada desde 6 Abril 2008

  • Casa Rural Spa El Rincón de Monasterio
    Guadalajara
  • Casa Rural Spa El Rincón de Monasterio
    Guadalajara
  • Casa Rural Spa El Rincón de Monasterio
    Guadalajara
  • Casa Rural Spa El Rincón de Monasterio
    Guadalajara
  • Casa Rural Spa El Rincón de Monasterio
    Guadalajara
  • Casa Rural Spa El Rincón de Monasterio
    Guadalajara
  • Casa Rural Spa El Rincón de Monasterio
    Guadalajara
  • Casa Rural Spa El Rincón de Monasterio
    Guadalajara


  Casa Rural Spa El Rincón de Monasterio NO admite animales. .

Descubre los paquetes exclusivos para vosotros dos, donde nuestro equipo se implica para enamorar a tu media naranja, con cena en tu propio alojamiento, velas, pétalos de rosa o las sorpresas que quieras regalar, masajes o tratamientos de chocolate, sesión de spa de uso privado para los dos solos. Aprovecha ese día especial y hazlo inolvidable (aniversario, cumpleaños, pedida de mano).

Casa Rural Spa El Rincón de Monasterio cuenta con 8 alojamientos exclusivos para parejas. Alojamientos con spa propio (sauna y jacuzzi).

• Suite Spa el Álamo: Es un alojamiento independiente, de reciente reforma, pensado para parejas. La distribución consta de zona de SPA con jacuzzi redondo, sauna acristalada, chimenea, diván tantra, cuarto de baño completo y minibar. En la primera planta tiene cocina-salón con chimenea, Tv de 32”, Dvd, sofá, cocina con microondas, vitrocerámica, lavavajillas, nevera, menaje de cocina y baño completo. La habitación cuenta con cama de matrimonio, chimenea y baño completo.

• Majuelo Love Spa: Alojamiento independiente con unas vistas preciosas a los nogales y al riachuelo: La distribución consta, en la planta baja, de cocina-salón con chimenea, Tv de 32”, Dvd, frigorífico, lavavajillas. En la del medio, la zona de spa con sauna, jacuzzi gemelo, cromoterapia y baño completo. En la planta superior está la habitación abuhardillada con baño con un diván tantra.

• Arce Spa Relax: Alojamiento con zona de spa (jacuzzi, sauna) para vuestro uso exclusivo, con chimenea de leña y baño. Cocina-salón con chimenea de pelles, Tv de 32”, Dvd, frigorífico, lavavajillas y habitación con cama de matrimonio, diván tantra y baño completo.

• Roble Love Spa: Alojamiento independiente con unas vistas preciosas a los nogales y al riachuelo: La distribución consta, en la planta baja de cocina-salón con chimenea, Tv de 32”, Dvd, frigorífico, lavavajillas. En la del medio, la zona de spa con sauna, jacuzzi gemelo, diván tantra, cromoterapia y baño completo. En la planta superior está la habitación abuhardillada con baño completo.

Alojamientos con Jacuzzi:

• Casa Suite El Romero: Alojamiento de construcción tradicional con espacios exclusivos, salón con chimenea y aseo. La cocina también está ubicada en la planta baja con frigorífico, lavavajillas, horno-microondas y en la planta superior, abuhardillada, la habitación con jacuzzi gemelo al lado de la cama de matrimonio de 1’50, chimenea y baño.

• Casa Amapola: Es un alojamiento independiente cuya principal característica es su abuhardillado en madera. Pensada para parejas. La distribución consta de salón con chimenea, teléfono, Tv, Dvd y sofá. Cocina con microondas, vitrocerámica, lavavajillas, nevera y menaje de cocina. Desde el dormitorio, que cuenta con baño completo, jacuzzi y chimenea, se accede, por unas escaleras, a una habitación con cama de matrimonio y aseo.

• Casa La Lavanda: Es un alojamiento independiente, pensado para parejas. La distribución consta de un salón con chimenea, Tv, Dvd, sofá, cocina con microondas, vitrocerámica, lavavajillas, nevera y menaje de cocina. La habitación cuenta con cama de matrimonio de 1,50 y baño completo y jacuzzi para dos.

• El Rincón del Relax: Spa. Es un edificio privado y exclusivo para nuestros alojados con sauna y una mini piscina de hidromasaje (jacuzzi). Estas instalaciones independientes, son de uso exclusivo para ti y tu pareja, donde podéis relajaros y disfrutar, en la intimidad, de los beneficios terapéuticos de baños de calor en sauna finlandesa con aroma-terapia y baño de hidromasaje en jacuzzi, una experiencia que no debe perderos. Aseo, ducha y vestuario.

Los alojamientos que vienen a continuación tienen una hora de spa, exclusiva en el rincón del relax:

• La Jara: Es un alojamiento independiente tipo dúplex pensado para parejas. La distribución consta de una cocina-salón con chimenea, Tv de 32”, Dvd, sofá, cocina con microondas, vitrocerámica, nevera, menaje de cocina y baño. La habitación cuenta con cama de matrimonio de 1,50 y baño completo.

Nuestro equipo familiar se esfuerza en hacer realidad los deseos de nuestros clientes con dedicación e imaginación. Innovamos y ampliamos nuestros servicios, cuidando al detalle a nuestro cliente, creando para él una estancia llena de las mejores sensaciones, consúltenos.

Podéis hacer rutas tan interesantes como El Hayedo de la Tejera Negra, el Románico Rural, los Pueblos de Arquitectura Negra o bien, pasear por los senderos del pueblo entre nogales, robles, pinos, observar corzos, ardillas… además de disfrutar de múltiples actividades y talleres.

Los propietarios viven en el pueblo y cualquier cosa que necesitéis os será facilitada, como también os aconsejaremos sobre las rutas para hacer.

* Para vuestra información los precios que se indican son para temporada media.
* Las reservas en fin de semana tiene preferencia las estancias de dos noches.

Resumen de características:
Calefacción Desayunos Comidas-Cenas
Cuna En casco urbano Cerca de nieve
Reproductor DVD Tienda Jacuzzi
Sauna SPA Cerca de río
Cursos-Talleres Televisión Hidromasaje
Ducha hidromasaje Internet Sauna-SPA
Piscina Jardín Barbacoa
Terraza Chimenea Parking-Garaje
TV habitación Secador de pelo  

Entorno y activades de Casa Rural Spa El Rincón de Monasterio

Ubicación:

En la casa disponemos de un spa. Estas instalaciones independientes, son de uso exclusivo para ti y tu pareja, donde podéis relajaros y disfrutar de los beneficios terapéuticos, de baños de calor en sauna finlandesa con aromaterapia y baño de hidromasaje en jacuzzi, una experiencia que no debéis perdeos.

(Reserva independiente de los alojamientos. Para una pareja el precio es por sesión de una hora 30 € y para 4 personas con sesión de hora y media 50 €)

Actividades:

A tan sólo una hora de Madrid podéis ver rutas tan interesantes como:
• El Románico Rural.
• El parque natural Hayedo de Tejera Negra.
• La Arquitectura Negra.
• Pasear por los senderos del pueblo entre nogales, robles, pinos, etc.

Entre las actividades que se pueden desarrollar en la zona:
• Senderismo.
• Parapente.
• Bicicleta.
• Rutas de 4x4.
• Pesca.
• Deportes náuticos en pantano.

Así como talleres de fotografía, pintura, botánica, etc.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Rutas a caballo Senderismo
Activ. relajación Juegos de niños Juegos de mesa
Hípica Rutas 4x4 Caza
Pesca   

Nota del propietario de Casa Rural Spa El Rincón de Monasterio

Como novedad, este año Rincón de Monasterio ofrece la opción de tener cenas románticas, cenas de bienvenida...



(*) Distancias en línea recta