Hola Yolanda Garrido, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...
647 813 288 - 923 235 997
Escribe a El Rincón de Gredos
El Rincón de Gredos
Navaluenga - Ávila
- • Casa rural de alquiler Completo
- • Plazas: 4-12
- • Nº de registro: AV-605
- .
- • Calle Chopos nº 12, Urb. El Rincón 05100 Navaluenga Ávila
-
Compartir
El Rincón de Gredos es una casa construida en terreno individual de 600 m2, dentro de la urbanización de Navaluenga. A 50 m río Alberche y con vistas a Reserva Natural Valle de Iruelas y Gredos Norte.
La casa de 210 m2 y estilo rústico, es toda exterior y dispone además de terrazas, porche, garaje y jardín.
Dividida en tres plantas, cuenta con una principal situada en parte central para uso común, cocina totalmente equipada, salón con chimenea 35 m2, cuarto de baño, porche y entrada. En la primera planta tiene 3 habitaciones con sus baños y 1 terraza. Y en la planta baja dispone de 2 habitaciones con sus baños, salita de estar, cocina americana y salida al jardín.
La calefacción es central y cuenta con TV, DVD, sábanas, toallas y muebles de jardín.
En el exterior dispone de barbacoa, jardín, muebles de jardin, terraza, arenero infantil y zona de aparcamiento. Tiene además de una gran piscina y pista de tenis con zona juegos, una terraza cubierta de ocio, con futbolín y pin-pon.
Otras facilidades: set bebé (cuna, bañerita, gandulita). Documentación sobre la zona con telefonos de actividades y servicios.
| Resumen de características: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Rincón de Gredos admite animales (consulta al propietario).
Entorno y activades de El Rincón de Gredos
Ubicación:
Situación: La casa se encuentra a la entrada del pueblo, dentro del casco urbano y a 3 km del centro del pueblo. Muy cerca del campo de golf y del río Alberche (50 m). El pantano del Burguillo dista sólo 1 km.
• Visitar las piscinas naturales.
• Visita a la necrópolis.
• La iglesia (Ntra. Señora de los Villares).
• La ermita está arriba en la sierra con unas vistas preciosas.
• Ávila capital
• Subir a la plataforma de Gredos.
• Valle de Iruelas. Con gran interés por su belleza y riqueza en flora y fauna
• Micología
Actividades:
• Senderismo
• Tiro al arco
• Alquiler de bicicletas.
• Campo de golf de 9 hoyos bien valorado relación calidad precio.
• Parque multiaventura y temático muy divertido.
• Pain-ball.
• Tenis.
• Deportes acuáticos en el pantano de El Burquillo.
• En verano piscina grande para practicar natación
• Pin-pon
Al hacer la reserva os facilitamos por e-mail dossier con teléfonos de todas las actividades, así como sitios para encargar comidad preparadas o restaurantes.
| Resumen de Actividades: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nota del propietario de El Rincón de Gredos
Gracias a todos por contar con nosotros y disfrutar de nuestra casa y su entorno.

