El Rebusco


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales León » Casas rurales Riego de Ambrós » El Rebusco

3 de 17

El Rebusco


María Elena resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • El Rebusco
    León
  • El Rebusco
    León
  • El Rebusco
    León
  • El Rebusco
    León
  • El Rebusco
    León
  • El Rebusco
    León
  • El Rebusco
    León
  • El Rebusco
    León


  • Casa rural de alquiler Completo
  • Plazas: 11
  • Nº de registro: En trámite

  El Rebusco NO admite animales. .

El Rebusco es una antigua casona de 300 m2 con porche en terraza de 60m2 e increíbles vistas a las montañas de El Bierzo.

Restaurada recientemente cuenta con 3 plantas. En la baja se halla el comedor, cocina y baño. En la segunda planta hay 3 habitaciones, dos de ellas con cama de matrimonio y otra enorme con 4 camas de 105 cm. En esa misma planta hay otra cocina y un baño completo, también hay un comedor, un salón y un corredor con vistas a la hermosa montaña.

En la planta superior hay un fabuloso espacio abuhardillado con un baño, vestidor, cama de 150 cm, un sofá cama de 90 cm, un salón con TV, un comedor y una cristalera en forma de triángulo con salida a la impresionante terraza.

Todo ello con la típica fusión de piedra y madera de castaño. El mobiliario es ecléctico, pero elegido a propósito para hacer la estancia lo más agradable posible incluso con posibilidad de comprar varias de las piezas más antiguas de la casa, como arcones, caja registradora etc.

Ofrecemos a nuestros huéspedes una cocina con todo lo necesario para preparar sus comidas y como detalle de bienvenida les dejaremos fruta típica del Bierzo variada dependiendo de la época del año en que se alojen.

Resumen de características:
Calefacción Biblioteca Secador de pelo
Cerca de río Comedor Reproductor DVD
Equipo música Cerca de nieve Cuna
Televisión Sala multifunción Restaurante
Bar-Cafetería Terraza Muebles jardín
Zona infantil    

Entorno y activades de El Rebusco

Ubicación:

Está ubicada en un pequeño pueblecito de no más de 40 habitantes llamado Riego de Ambrós, situado a una altura de 930 m y rodeado de hermosos paisajes y rutas de senderismo.

Está en la ruta del camino de Santiago y hay un Bar-Restaurante con menú diario entre 10 y 15€ .
A 3 km hay otro precioso pueblo que se llama El Acebo, donde hay mas oferta gastronómica y la posibilidad de bañarse en un gran piscina de forma gratuita. Y a 4 km en otra dirección se encuentra Molinaseca donde hay una conocida ruta de vinos y una hermosa playa fluvial, además de farmacia y tiendas de alcance.
La ciudad cercana más grande es Ponferrada a 12km con un bonito casco antiguo, un impresionante Castillo Templario y una mayor oferta de ocio.

Actividades:

Las opciones son muy variadas, desde ser un lugar de relax y reflexión sin necesidad de salir al exterior, pasando por paseos de menor o mayor nivel de esfuerzo visitando bosques de castaños, ríos metidos en bosques de encinos, álamos, fresnos e incluso acebos, haciendo parte del camino de Santiago o una peculiar ruta, a las famosas "Puentes Del Mal Paso". Las rutas se pueden hacer andando, en bici o moto de campo, también se puede visitar la antigua herrería de Compludo, que se encuentra en un paraje muy hermoso y solo está a 5 km.

Otra opción es la de visitar la Región de El Bierzo como sus bodegas, el parque natural de Las Médulas, sus ciudades como Villafranca del Bierzo, Ponferrada, Peñalba, Espinoso de Compludo....

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Senderismo Juegos de mesa


(*) Distancias en línea recta