El Patio del Maestro


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Toledo » Casas rurales Totanés » El Patio del Maestro

11 de 25

El Patio del Maestro


Eva Mª Sánchez resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web El Patio del Maestro

Publicada desde 19 Noviembre 2006

  • El Patio del Maestro
    Toledo
  • El Patio del Maestro
    Toledo
  • El Patio del Maestro
    Toledo
  • El Patio del Maestro
    Toledo
  • El Patio del Maestro
    Toledo
  • El Patio del Maestro
    Toledo
  • El Patio del Maestro
    Toledo
  • El Patio del Maestro
    Toledo


  El Patio del Maestro admite animales (consulta al propietario). .

El Patio del Maestro ocupa una antigua casa de labor del siglo XVII, rehabilitada en el año 2006 por sus actuales propietarios, en la que se unen tradición y modernidad, que permite al viajero disfrutar de la antigua vivienda con las comodidades de un alojamiento actual.

¡¡¡¡Como nuevo servicio para esta primavera/verano de 2011, contamos con una amplia PISCINA recién construida!!!.

Para uso exclusivo de nuestros huéspedes, dispone de cocina totalmente equipada, salón con chimenea, una sala de lectura, disponibilidad de biblioteca, TV, DVD, colección de películas, equipo de música y juegos de mesa, y un amplio comedor acristalado con salida al patio central.

Para completar el descanso, ponemos a su disposición un pequeño Spa. Podrá disfrutar de la bañera de hidromasaje y de un relajante masaje. Este servicio es aparte y no está incluído en el precio de la casa.

El Patio del Maestro pone a su disposición siete habitaciones dobles con baño completo, climatizadas y una de ellas adaptada para minusválidos. El Canto del Pájaro, el Principito, Siddartha, el Alquimista... títulos que dan nombre a las distintas estancias, y que encontrará como libro de cabecera para su lectura.

Aquí podrá encontrar un oásis de tranquilidad, despertar con el canto de los pájaros y desconectar unos días del ruido y la prisas. Les invitamos a conocer nuestro Patio, centro de la casa, y elemento fundamental entorno al cual se organizaba la vida doméstica. Un pequeño rincón que ofrecemos para conocer la belleza más oculta de nuestra tierra.

Resumen de características:
Admiten animales Comedor Patio
Equipo música En casco urbano Para discapacitados
Televisión Chimenea Terraza
Barbacoa Piscina Aire acondicionado
Calefacción SPA  

Entorno y activades de El Patio del Maestro

Ubicación:

Situada en el pequeño y acogedor municipio de Totanés, el Patio del Maestro les ofrece una casa con encanto para conocer Toledo y su provincia. Ubicada en la extensa comarca de Los Montes de Toledo, ofrece muy diversas y variadas rutas. Desde el característico paisaje, hasta monumentos y vestigios de los diversos períodos y estilos artísticos desde la prehistoria. El Patio del Maestro se encuentra a 27 km de Toledo y a una hora de Madrid (98 km).

A 35 km se encuentra el Parque Nacional de Cabeñeros, la mejor y más extensa representación de bosque mediterráneo ibérico, con una enorme variedad de especies vegetales, y una fauna con más del 25% de especies amenazadas de España.

Resumen de actividades:
Multiaventura Paintball Quads
Rutas a caballo Senderismo Activ. relajación
Juegos de mesa Ping-pong Golf
Rutas 4x4 Montañismo  


(*) Distancias en línea recta