RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales SC Tenerife » Casas rurales Los Realejos - Tenerife » El Patio de Tita |
|||
|
|||
El Patio de Tita
Por favor, dile que has visto su casa en Rincones del Mundo.com
Redes sociales
Web El Patio de Tita Facebook El Patio de Tita Twitter El Patio de TitaPublicada desde 8 Febrero 2003
- Casa rural de alquiler Completo
- Plazas: 2-13
- Nº de registro: No facilitado
- Web de El Patio de Tita: http://www.fincaelpatio.com
El Patio de Tita NO admite animales. .
El Patio de Tita, de estilo colonial, ofrece alojamientos independientes y espaciosos, de uno o dos dormitorios, totalmente restaurados y decorados con muebles de la época. Está certificada en EMAS.
Entre plataneras, frutales, palmeras y árboles centenarios se ubica la piscina con jacuzzi climatizado y un amplio solárium. La capilla y el antiguo secadero de tabaco, convertido ahora en comedor y sala de reuniones, también han sido rehabilitados.
El conjunto constituye un lugar ideal para disfrutar de una estancia inolvidable en un ambiente acogedor y romántico que invita a la tranquilidad y al descanso. Además, se puede practicar buceo, parapente, surf, Green fees de Golf (en www.realgolfdetenerife.com)
El complejo rural también consta de una finca ecológica. Disponemos de restaurante que utiliza, como productos principales, los de la huerta: huevos, productos para las ensaladas, verduras, frutas como plátanos, guayabos, parchitas, papaya... Calidad certificada.
Resumen de características: | ||
Hidromasaje | Comidas-Cenas | Cuna |
En las afueras | Cerca de playa | Patio |
Jacuzzi | Comedor | SPA |
Desayunos | Televisión | TV habitación |
Internet | Piscina | Jardín |
Muebles jardín | Barbacoa | Terraza |
Restaurante | Parking-Garaje | Secador de pelo |
Entorno y activades de El Patio de Tita
Ubicación:
La isla es ideal para programar unas vacaciones diferentes, haciendo turismo rural en uno de los lugares más bellos del planeta. Las posibilidades son infinitas. Conocer la isla puede ser una experiencia sorprendente. Descubrir parajes volcánicos de aspecto lunar, adentrarse en frondosos bosques de laurisilva, navegar junto a espectaculares acantilados o recorrer pueblos llenos de encanto y arquitectura tradicional isleña.
El más espectacular es sin duda, el Parque Nacional de Teide con 3.718 metros, es el pico más alto de España.
Es posible el avistamiento de colonias de cactáceos, compuesta por varias familias de ballenas piloto y delfines murales, dos especies en peligro de extinción que se muestran a los barcos amistosas y sociables.
Para los amantes del arte, es posible disfrutar durante todo el año de una completa programación de artes plásticas y fotografía, música, danza, teatro; despuntan las audiciones de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, una de las formaciones estables de mayor prestigio en Europa.
Integrado en el extraordinariamente bello Valle de Orotava, se encuentra Loro Parque, el "Must de Canarias", un lugar que no debe dejar de visitar. En sus más de 13 hectáreas se pueden entrar en contacto directo con los más exóticos representantes de la Naturaleza.
Actividades:
Lugar idóneo para sus celebraciones familiares, de empresa o simplemente para disfrutar del buen plato.
• Green fees de Golf.
• Buceo.
• Parapente.
• Surf.
• Senderismo.
• Bicicleta.
• Ornitología.
• Agroturismo.
• Actividad cultural.
Resumen de actividades: | ||
Montar bicicleta | Senderismo | Ornitología |
Nota del propietario de El Patio de Tita
Muchos pájaros alrededor de la piscina.