El Pajar


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales La Rioja » Casas rurales Santurde » El Pajar

4 de 17

El Pajar


Manuel resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
  • El Pajar
    La Rioja
  • El Pajar
    La Rioja
  • El Pajar
    La Rioja
  • El Pajar
    La Rioja
  • El Pajar
    La Rioja


  • Casa rural de alquiler Completo
  • Plazas: 6-7
  • Nº de registro: 14108 S-25439

  El Pajar admite animales (consulta al propietario). .

Edificio terminado de rehabilitar en el 2002. Casa inaugurada en Abril de 2003. Puesto que se trataba de la reforma a vivienda de un edificio en buen estado de conservación, el cual hasta el momento de las obras se utilizaba como almacén y antiguamente como pajar, perfectamente integrado en el núcleo urbano, con el atractivo, tanto interior como exteriormente, de construcción tradicional local, con el empleo de materiales autóctonos y con acertadas dimensiones volumétricas, se optó por conservar tanto estructura de madera como paramentos de mampostería exterior e interiormente por necesidades de aislamiento y se incrementó el área de iluminación y ventilación practicando huecos en cubierta y aumentando la dimensión de otros ya existentes.

El programa de vivienda, se ha repartido en planta primera y parte de planta baja, conectados ambos niveles por una escalera, además cuenta con una bodega de dimensiones pequeñas pero suficientes situada bajo nivel de tierra, a esta se accede a través de una escalera metálica.
Las estancias de la vivienda están repartidas de la siguiente manera:
Planta baja: amplio salón-comedor con chimenea, televisión y barra; cocina equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, placa vitrocerámica, asador de carbón y horno; aseo con ducha.
Planta primera: 3 dormitorios dobles con camas de 105 cm (6/7 plazas), 2 amplísimos baños completos, uno de ellos en la habitación principal con ducha de hidromasaje; una salita.
Planta bajo nivel de tierra: pequeña bodega en la que guardamos selectos vinos de Rioja para su deleite.

Toda la casa dispone de calefacción regulable por zonas, la decoración de la casa es de estilo rústico y está equipada con todas las comodidades para hacer de su estancia un recuerdo imborrable.

Resumen de características:
Admiten animales SPA Cerca de nieve
En casco urbano Cuna Televisión
Chimenea Ducha hidromasaje Calefacción
Minibar    

Entorno y activades de El Pajar

Ubicación:

El municipio de Santurde de Rioja se halla situado en plena Sierra de la Demanda a tan solo 52 Km. de Logroño, tiene 300 habitantes, hay 2 bares- restaurante, dispone de farmacia, piscinas, frontón, consultorio medico, parque infantil,...

La ubicación de la casa es idónea para realizar excursiones, practicar varios deportes así como actividades muy variadas.

Se encuentra a tan solo 6 Km. de Ezcaray, donde además de disfrutar de la recién reformada estación invernal de Valdezcaray, podrá maravillarse de todo el atractivo que ofrece la Sierra de la Demanda y también degustar la buena cocina que ofrece, entre otros, “El Echaurren”, sin duda, uno de los mejores restaurantes de toda España.

A 5 Km. se encuentra Santo Domingo de la Calzada lugar de obligado paso para los peregrinos que recorren el Camino de Santiago.

A menos de 15 minutos se encuentra Cirueña, donde podréis disfrutar de un nuevo campo de golf de 18 hoyos.

También podrá realizar excursiones por nuestros montes y senderos, así como pasear por la Vía Verde del Oja que une Ezcaray con Haro, cerca de 33 Km. de vía exclusiva para el paseo a pie, en bici o a caballo; podrá practicar la micología, visitar las cercanas bodegas de Haro entre otras, los Monasterios de San Millán de la Cogolla, cuna del castellano, y de Yuso y Suso, y un sinfín de posibilidades mas que estaremos dispuestos a descubrirles.

Actividades:

Senderismo, esquí, micología, visita a bodegas y monasterios, golf.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Senderismo
Juegos de niños Ornitología Rutas 4x4
Caza Pesca  


(*) Distancias en línea recta