El Nus de Pedra
Llorà - Girona
- • Apartamento rural de alquiler Por habitaciones
- • Plazas: 2-24
- • Nº de registro: EG-00377
- .
- • Mas Roca 17152 Llorà Girona
- Compartir
- • En micasarural.com desde: 1 de Agosto de 2004
El Nus de Pedra es una espléndida Masía Catalana construida en el año 1622, situada en el corazón del Valle del Llémena, en un entorno incomparable, rodeada de campos, bosques y antiguos volcanes. Recientemente hemos restaurado los antiguos pajares de la Masía para ofrecerles un alojamiento de Turismo Rural de gran calidad y confort.
Actualmente disponemos de ocho apartamentos rurales independientes en un conjunto arquitectónico excepcional. Todos están completamente equipados y decorados manteniendo las características típicas de las construcciones originales de esta zona situada entre las comarcas del Gironès y La Garrotxa.
En el exterior podrán disfrutar de 40.000 metros cuadrados de terreno, con piscina, barbacoas, mesas de jardín, zona de juegos infantiles, un huerto y un servicio de bicicletas. También tienen a su disposición una lavadora y una plancha para uso exclusivo.
En la planta baja de la Masía encontrarán varios salones para su uso exclusivo, salón con chimenea, biblioteca, sala de juegos para los niños, billar, junto con una completa información turística de la zona. En este recinto tienen acceso gratuito a Internet Wifi.
Una situación privilegiada que asegura un entorno de tranquilidad y reposo, rodeados de zonas de gran interés natural y paisajístico. El Nus de Pedra se encuentra en Llorà (Sant Martí de Llémena) en la comarca del Gironès, en el tranquilo Valle del Llémena, un auténtico secreto de la naturaleza.
| Resumen de características: | ||
| Admite animales | Televisión | Cursos-Talleres |
| Desayunos | Cuna | En las afueras |
| Equipo música | Reproductor DVD | Cerca de río |
| Secador de pelo | Biblioteca | TV habitación |
| Sala multifunción | Calefacción | Aire acondicionado |
| Internet | Piscina | Jardín |
| Muebles jardín | Barbacoa | Terraza |
| Chimenea | Parking-Garaje | Zona infantil |
El Nus de Pedra admite animales (consulta al propietario).
Entorno y activades de El Nus de Pedra
Ubicación:
Le recomendamos visitar los siguientes puntos:
• Girona: Barrio Judío, Catedral, Casco Antiguo, Catedral, Museos, Parque de la Devesa...
• Pueblos medievales: Pals, Peratallada, Palau Sator, Besalú, Santa Pau.
• Triángulo Daliniano: Museo Dalí de Figueres, Port Lligat i Púbol.
• Parques naturales: Aiguamolls del Empordà, Zona volcánica de la Garrotxa, Illes Medes, Cabo de Creus.
• Ruinas greco-romanas en Empúries.
• Recinto arqueológico ibérico de Ullastret.
• Castillos de Figueres, Perelada, Montgrí.
• Monasterio románico de Sant Pere de Rodes.
• Festivales de Música: Habaneras y Jazz en Calella, conciertos en Cap-Roig, Perelada, Torroella de Montgrí, Calonge, Sant Feliu de Guixols.
• Ciudades como Olot y Figueres de gran interés por su arquitectura, museos y jardines.
• Centro lúdico termal Magma, en Santa Coloma de Farners.
• Casino de juego en Perelada.
• La Fageda d’en Jordà. Un magnífico bosque de hayas donde se puede pasear a pie, en bicicleta o en carro.
• La Bisbal, con más de cincuenta tiendas de cerámica y Antigüedades.
• Senderismo: Rutas por el Vall de Llémena y por la Garrotxa.
• BTT: Diversas rutas señalizadas, "El Carrilet" desde Olot a Sant Feliu de Guixols.
• Golf en los campos próximos (Girona, Caldes de Malavella, Pals, Gualta)
• El Lago de Banyoles, donde se pueden alquilar barcas.
• En las inmediaciones pueden alquilarse Quads, practicar la equitación, el vuelo con Globo, tenis, karting, deportes acuáticos.
• Parques acuáticos en Playa de Aro (Aquadiver) y Roses (Aquabrava).
Actividades:
Podrá disfrutar en las inmediaciones de las siguientes actividades:
• Vuelos en globo desde nuestras instalaciones.
Podemos organizar un viaje en globo desde nuestras instalaciones. No es necesario desplazarse para contratar un vuelo en globo. El despegue se lleva a cabo en El Nus de Pedra. Es necesario reservar con antelación
Si desea regalar un fin de semana original, le ofrecemos alojamiento en el Nus de Pedra y un viaje en globo por el Valle del Llémena (Gironès), Garrotxa y Pla de l'Estany.
• Excursiones de montaña con guía.
Organizamos excursiones de montaña, de diferente duración y diferente dificultad, con un guía experto en la zona. Las excursiones se pueden hacer en pequeños grupos y en cualquier época del año.
Disponemos también de una publicación exclusiva de una guía de montaña. Editada en exclusiva para El Nus de Pedra. Los paseos y excursiones publicadas en la guía están pensados para empezar y finalizar en El Nus de Pedra. Es necesario reservar con antelación.
• Paseos y excursiones en bicicleta, con o sin guía.
Organizamos excursiones en bicicleta con salida y llegada al Nus de Pedra con guía experto en la zona.
Las excursiones en bici pueden realizarse por el Valle del Llémena y también hay la posibilidad de hacer recorridos más largos. Ponemos las bicicletas a disposición de los clientes. Es necesario reservar con antelación.
• Paseos a caballo desde el Nus de Pedra.
Organizamos salidas y paseos a caballo para grupos o para clientes particulares con salida y llegada en el Nus de Pedra. Es necesario reservar con antelación.
• Cursos de cocina natural y cocina macrobiótica.
El Nus de Pedra ofrece la posibilidad de organizar Cursos de Cocina Natural y Macrobiótica a cargo de la especialista Dolors Mussons. Cursos a medida, con productos naturales de nuestro huerto, recetas fáciles de preparar. Podemos organizar cursos con pequeños grupos.
| Resumen de Actividades: | ||
| Bicicleta | Quads | Rutas a caballo |
| Senderismo | Juegos de niños | Juegos de mesa |
| Billar | ||

