El Mirador de Ordiales


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Asturias » Casas rurales Pola de Siero » El Mirador de Ordiales

22 de 52

El Mirador de Ordiales


María Jiménez resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
  • El Mirador de Ordiales
    Asturias
  • El Mirador de Ordiales
    Asturias
  • El Mirador de Ordiales
    Asturias
  • El Mirador de Ordiales
    Asturias
  • El Mirador de Ordiales
    Asturias
  • El Mirador de Ordiales
    Asturias
  • El Mirador de Ordiales
    Asturias
  • El Mirador de Ordiales
    Asturias


  El Mirador de Ordiales NO admite animales. .

El Mirador de Ordiales es un hotel de nueva construcción que dispone de tres habitaciones con chimenea, hidromasaje, calefacción, dos con jardín privado, otra con una gran terraza-mirador que domina el paisaje.

Techos altos, mobiliario y decoración basados en la simplificación de estilos y con una iluminación cálida y acogedora, sencillo y con el encanto y el carácter de las casas de campo que le permitirá sentirse como en casa. A todo su alrededor, hay un cuidado jardín con una pequeña charca.

El Hotel y su finca de 20.000 m2., proporciona un entorno ideal tanto para el descanso y el reposo, como para ofrecer una excelente oportunidad de descubrir la vegetación y la fauna, sobre todo ornitológica, mediante paseos en bicicleta y senderismo por sus bosques y sus sendas, el destino perfecto para una relajada estancia por este paraíso natural que es Asturias, en familia, en pareja o en solitario cerca del mar y en la montaña, permitiendo al visitante, comodidad, privacidad e independencia en un agradable entorno, con un amplio valle verde hasta donde alcanza la vista, la impresionante cordillera Cantábrica y la gran Peña piramidal a sus pies.

La oferta de turismo en Asturias nos ofrece sus Espacios naturales, cinco de los cuales están declarados reserva de la biosfera, su flora y su fauna, el arte Prerrománico, único en el mundo, declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad, con construcciones de gran belleza cerca de aquí en Oviedo, en Villaviciosa 26. Su prehistoria con el arte rupestre del paleolítico asturiano, con las cuevas de Tito Bustillo, Candamo, el Pindal, la Loja entre otras. Los castros, las villas romanas...

El Hotel El Mirador de Ordiales está orientado de manera perfecta, mirando al sur, verás salir el sol y ponerse, con su clima suave debido al estrecho tramo que nos separa del mar y de esta costa de 300km y más de 200 playas de arena blanca y dorada y de aguas esmeralda, rodeadas de verde para el disfrute y la tranquilidad de una estupendas vacaciones rurales.

Resumen de características:
Calefacción Jacuzzi Patio
Cerca de playa Cuna Comidas-Cenas
Desayunos TV habitación Parking-Garaje
Chimenea Terraza Muebles jardín
Jardín Hidromasaje Comedor

Entorno y activades de El Mirador de Ordiales

Ubicación:

Gracias a su buena ubicación podrá estar en pocos minutos en los principales núcleos de la provincia (Gijón y Oviedo).
Cerca de la playa y ubicado en plena montaña, con unas espléndidas vistas a la Coordillera Cantábrica y a los Picos de Europa, se podría decir que es el mejor lugar para disfrutar del Paraiso Natural que es el Principado de Asturias.

Actividades:

¡Apúntate a nuestras Escapadas!:
Gastronómicas, típicas asturianas con sidra en las que verás donde se elabora.
Senderismo con nuestro guías especializados.
Paseos en barco
Cicloturismo por Asturias
Llámanos y te informaremos o visita nuestra web.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Rutas a caballo Senderismo
Ornitología Caza Montañismo


(*) Distancias en línea recta