El Juacu


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Asturias » Casas rurales Cué » El Juacu

14 de 50

El Juacu


Blanca resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web El Juacu

Publicada desde 1 Noviembre 2005

  • El Juacu
    Asturias
  • El Juacu
    Asturias
  • El Juacu
    Asturias
  • El Juacu
    Asturias
  • El Juacu
    Asturias
  • El Juacu
    Asturias
  • El Juacu
    Asturias
  • El Juacu
    Asturias


  El Juacu NO admite animales. .

Casa de construccion rústica, restaurada conservando todo lo antiguo pero con todas las comodidades para sentirse como en su propia casa.

La casa consta de 5 habitaciones dobles y 1 triple, amplias con baño, televisión y calefacción central. Su decoracion es en piedra y madera, mezcla de rústico y moderno. Las habitaciones dobles admiten camas supletorias.

También dispone de cocina y comedor equipados con todo lo necesario para 16 personas, salón con biblioteca y aseo. Todo ello con una decoración rústica muy acogedora.

Por su amplitud es ideal para grupos grandes, con una capacidad de hasta 16 personas,y por su situación es ideal para celebraciones familiares y de amigos ya que se encuentra al lado de Llanes.
Está restaurada de forma íntegra conservando su encanto rústico, maderas antiguas, ladrillo visto, piedra, antiguo corredor, etc....
Esta situada en el núcleo rural del pueblo, por la parte norte tiene vistas al mar y al los prados y por la sur al la cuesta de Cue.

Se alquila de forma integra para grupos grandes y tambien por habitaciones, segun la disponibilidad.

Resumen de características:
Calefacción Terraza TV habitación
En casco urbano Cerca de playa  

Entorno y activades de El Juacu

Ubicación:

Esta situada en Cue un pueblo de 300 habitantes que se encuentra a 2 Km. de Llanes , es un pueblo precioso de costa acantilada , con playas, campo de golf, sendas cicloturísticas por la costa y por la ladera de la montaña "la cuesta " desde la que se ve el mar y todo el municipio de Llanes.

Cue conserva la imagen de aldea típica asturiana con casas rústicas, conservándose como un pueblo a pesar de su cercanía con Llanes. Es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza de un pueblo cuya costa se encuentra dentro del "Paisaje protegido cota Oriental".

Desde la casa a la playa de Antilles apenas hay una distancia de 300 metros , 1 Km. a la playa de Bayota y 1 Km. al Campo de golf la Cuesta y en un radio de 5 Km. encontrará playas y calas de gran belleza.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Quads Rutas a caballo Senderismo
Juegos de mesa Dep. acuáticos Golf
Rutas 4x4   


(*) Distancias en línea recta