El Espliego


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Cuenca » Casas rurales Beamud » El Espliego

24 de 27

El Espliego


Mayte resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web El Espliego
Facebook El Espliego

Publicada desde 24 Marzo 2009

  • El Espliego
    Cuenca
  • El Espliego
    Cuenca
  • El Espliego
    Cuenca
  • El Espliego
    Cuenca
  • El Espliego
    Cuenca
  • El Espliego
    Cuenca
  • El Espliego
    Cuenca
  • El Espliego
    Cuenca


  • Apartamento rural de alquiler Completo
  • Plazas: 1-12
  • Nº de registro: 16630100107
  • Web de El Espliego: http://www.elespliego.es/

  El Espliego NO admite animales. .

Los Apartamentos de Turismo Rural El Espliego, en Beamud, son un refugio de paz y buen gusto.
Están situados en pleno Parque Natural de la Serranía de Cuenca, un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza en estado puro, con enormes pinares para pasear y gozar de unos paisajes completamente verdes, donde la fauna campa a sus anchas.

Los Apartamentos Rurales El Espliego ponen a su disposición 3 apartamentos que se adaptan a sus necesidades y que su construcción y acabados son un auténtico lujo: materiales nobles como la piedra y la madera con decoración tradicional y detalles muy cuidados.

Apartamento El Trillo: Es un apartamento de 2 plazas, ideal para parejas. Está distribuido en dos alturas. La planta superior alberga la habitación doble y el cuarto de baño completo. La planta inferior cuenta con salón comedor y cocina office.

Apartamento La Narria: Para 4 personas, está distribuido en dos alturas. La planta superior alberga las dos habitaciones dobles y el cuarto de baño completo. La planta inferior cuenta con salón comedor, cocina office y otro cuarto de baño también completo.

Apartamento El Tornajo: Para 6 personas (y 2 plazas supletorias), está distribuido en tres alturas. La planta superior alberga una habitación doble y un cuarto de baño completo. La intermedia, igualmente habitación doble y cuarto de baño. La inferior cuenta con salón comedor muy grande, cocina office, otra habitación doble y cuarto de baño.

Servicios: Los tres apartamentos cuentan con chimenea, menaje completo, ropa de cama y baño, lavadora, calefacción, agua caliente y televisión en la habitación.. Todo con un estilo y una calidad muy difícil de superar.

Resumen de características:
Calefacción Barbacoa Chimenea
TV habitación Televisión Cuna
En casco urbano Cerca de nieve Reproductor DVD

Entorno y activades de El Espliego

Ubicación:

Beamud es un pequeño pueblo de la Serranía de Cuenca, ubicado en el corazón del Parque Natural. Se sitúa a mitad de camino entre La Ciudad Encantada y el Nacimiento del Río Cuervo con un entorno inigualable: rodeado de centenarios pinares que cobijan una enorme riqueza cinegética, junto al Embalse de La Toba y desconectado de ruidos, tráfico y estrés. En este rincón el tiempo se detuvo.

Sus paisajes invitan al espíritu a descansar, reflexionar y a recrearse en sus colores y texturas, a disfrutar de su compleja flora y fauna, su gastronomía típica y, para los más aventureros, la posibilidad de practicar deportes al aire libre tales como la caza, el senderismo, rutas a caballo, rutas con quads, piragüismo, etc.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Senderismo Juegos de mesa


(*) Distancias en línea recta