El Colorao


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales La Rioja » Casas rurales Sotés » El Colorao

9 de 17

El Colorao


Juan Antonio resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web El Colorao
Facebook El Colorao
Twitter El Colorao
Google + El Colorao

Publicada desde 23 Junio 2008

  • El Colorao
    La Rioja
  • El Colorao
    La Rioja
  • El Colorao
    La Rioja
  • El Colorao
    La Rioja
  • El Colorao
    La Rioja
  • El Colorao
    La Rioja
  • El Colorao
    La Rioja
  • El Colorao
    La Rioja


  El Colorao admite animales (consulta al propietario). .

El Colorao se encuentra a las afueras de la localidad, lo que permite fácil acceso y aparcamiento, en un emplazamiento privilegiado, con unas vistas excelentes que van desde las estribaciones del Moncalvillo por el sur, hasta el León Dormido por el norte.

El edificio es de reciente construcción, empleando materiales tradicionales de la zona: vigas de madera, tarimas, canalones de cobre, cerámica rústica, teja envejecida, junto con otros, como la termoarcilla para muros y los paneles tipo sándwich para la cubierta, combinando así la belleza de lo antiguo con los más modernos sistemas de aislamiento hidrófugo, térmico y sonoro. Las paredes de la fachada están revocadas y pintadas y las ventanas y puertas son de madera maciza tipo cuarterón con doble acristalamiento.

La casa dispone de 4 habitaciones dobles de más de 24 m2, auténticas suites. Todas ellas tienen zonas diferenciadas: dormitorio, salón con televisor, cuarto de baño, lugar de lectura, etc.

La cocina-comedor está equipada con todos los elementos necesarios. La decoración conjuga a la perfección los elementos tradicionales (abundancia de madera, techos abuhardillados...) con la pintura a base de colores cálidos de las tierras florentinas.

El alojamiento cuento con calefacción central con caldera de gasoil fuera del edificio, para evitar olores.

La casa da acceso a una finca de 1.400 m2 dividida en dos partes: unos 400 m2 de zona verde y jardín con barbacoa-asador, terraza, cenador y juegos para los niños y, el resto, dedicada al cultivo de diferentes árboles frutales (ciruelos, cerezos, perales, manzanos, melocotoneros, almendros, avellanos, higueras, nogales...).

Resumen de características:
Admiten animales En casco urbano Cuna
Desayunos Televisión TV habitación
Parking-Garaje Terraza Barbacoa
Muebles jardín Jardín Calefacción
Patio    

Entorno y activades de El Colorao

Ubicación:

Sotés se encuentra a 16 km de Logroño y 10 de Nájera, en plena Ruta del Vino y de los Monasterios.

Gracias a su tradición enológica hay en La Rioja más de 500 bodegas (auténticas catedrales del vino). Sus viñedos conforman un bello y original paisaje que sorprende gratamente al visitante. El enoturismo está adquiriendo cada vez más importancia ya que aumenta el interés por las rutas del vino, los museos enológicos y todo lo relacionado con su producción y elaboración.

El turismo cultural de La Rioja está relacionado fundamentalmente con los monasterios de Suso y Yuso (cunas del castellano escrito y enclaves de gran belleza), las huellas de dinosaurios y el camino de Santiago.

Actividades:

Bosques de pinos, robles y encinas hacen de su entorno un lugar privilegiado para realizar excursiones y practicar el senderismo.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Senderismo Juegos de niños Juegos de mesa


(*) Distancias en línea recta