Hola Alejandro, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...

921 496 457 - 921 120 021

Reserva Online

Web El Camino Real

Escribe a El Camino Real

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
* Campo obligatorio
Queda prohibido el envío de publicidad
Facebook


Twitter
Enviar a un amigo


Cerrar

El Camino Real




Villovela de Pirón - Segovia


  • • Casa rural de alquiler Mixto
  • • Plazas: 2-8
  • • Nº de registro: 40/000087
  • .
  • • C/ La Golondrina, 6  40393 Villovela de Pirón Segovia
  • Comparte El Camino Real  Compartir

El Camino Real es una magnífica casa de arquitectura tradicional castellana con todas las comodidades, situada en lo alta del valle del río Pirón, con estupendas vistas y acceso asfaltado. Situada a las afueras de Villovela de Pirón, el cual se haya a 20 km de la capital, Segovia, y a 110 km de Madrid.

Dispone de 8 plazas con posibilidad de camas supletorias. Se alquila por habitaciones, aunque también entera para grupos, si bien los dueños vivimos, entre otras cosas para dar el servicio de comidas.

En la primera planta hay un salón-mirador hacia el valle del río Pirón y 4 habitaciones dobles, todas ellas con servicio y baño, así como balcón al exterior. Además cuenta con un comedor de 50 m2 con chimenea, mini bar y tv.

La casa está en el casco urbano a las afueras del pueblo, cuenta con mucho espacio alrededor y un pequeño jardín en la entrada. Admitimos perros, familias con niños y facilitamos acceso a internet con un portátil.

Resumen de características:
 Admite animales  Comidas-Cenas  Cuna
 En las afueras  Equipo música  Patio
 Comedor  Cerca de río  Secador de pelo
 Minibar  Desayunos  Inst. Deportivas
 Televisión  Calefacción  Internet
 Jardín  Muebles jardín  Terraza
 Chimenea  Bar-Cafetería  Restaurante
 Sala multifunción  Biblioteca

El Camino Real admite animales  El Camino Real admite animales (consulta al propietario).

Entorno y activades de El Camino Real

Ubicación:

El pueblo de Villovela de Pirón se encuentra en la ladera del Valle del Pirón, rodeado de montes de encina y sabina y vegetación de ribera. La zona es muy tranquila y hay magníficas zonas para pasear. Durante los meses de verano se abre un merendero al lado del río, ideal para comer o cenar en plena naturaleza.

Hay muchos sitios interesantes para visitar y degustar la gastronomía segoviana: cordero asado, cochinillo, los judiones, el ponche segoviano, etc. Uno de ellos, evidentemente, es Segovia capital, declarada Patrimonio de la Humanidad. Son también de interés:

• La Granja, con sus jardines y palacio.
• La villa medieval de Pedraza.
• Sepúlveda.
• Turégano.
• El Parque de Las Hoces del Duratón.
• Las abundantes construcciones románicas románico y los castillos.

Actividades:

Por la zona hay diversidad de actividades para realizar:

• Piragüismo.
• Equitación.
• Golf.
• Rutas en bicicleta.
• Senderismo (rutas guiadas).
• Fotografía.
• Montar en globo.
• Esquí, etc.

Resumen de Actividades:
 Senderismo  Juegos de niños  Juegos de mesa
 Ornitología  Baloncesto  Caza
 Pesca