Hola Inma Ruano, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...

947 120 135 - 616 993 866

Web El Cajigal de Quintana

Escribe a El Cajigal de Quintana

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
* Campo obligatorio
Queda prohibido el envío de publicidad
Facebook


Twitter
Enviar a un amigo


Cerrar

El Cajigal de Quintana




Espinosa de los Monteros - Burgos


  • • Casa rural de alquiler Por habitaciones
  • • Plazas: 2-10
  • • Nº de registro: C.R.A.C.-BU-131
  • .
  • • Ctra. de Bilbao, s/n - Quintana de los Prados  09569 Espinosa de los Monteros Burgos
  • Comparte El Cajigal de Quintana  Compartir

Al norte de Las Merindades, en Quintana de los Prados, se encuentra esta espléndida casa montañesa de piedra y madera.
Su situación, entre jugosas praderas y tupidos robledales, al pie de las montañas cantábricas, en su soleada vertiente sur, y a 3 km de la histórica villa de Espinosa de los Monteros, hace de ella un lugar ideal para el descanso.

En esta casa cálida y acogedora, con tan solo cinco habitaciones dobles, todas ellas con baño privado y decoradas de forma diferente con muebles en su mayoría de herencia familiar, sus propietarios Inma y Alberto, ofrecen un trato familiar, sencillo, personalizado y atento.
Para el descanso, la lectura o la charla puede escoger entre dos salones, uno de ellos con chimenea, el porche o el recoleto jardín.
Podrá desayunar y cenar los platos que prepara Inma, propios de una cocina a la vez tradicional y exquisita.
Se ofrece de forma gratuita información turística, conexión a internet y pago con tarjeta.

Resumen de características:
 Calefacción  Patio  Cerca de nieve
 En las afueras  Desayunos  Televisión
 Parking-Garaje  Chimenea  Terraza
 Muebles jardín  Jardín  Internet
 Comedor

El Cajigal de Quintana NO admite animales  El Cajigal de Quintana NO admite animales.

Entorno y activades de El Cajigal de Quintana

Ubicación:

Las Merindades es una rica y variada sucesión de paisajes de transición entre el mundo cantábrico y el mediterráneo, con bosques, praderas, tierras de labor, cruzados por numerosos ríos, arroyos y cascadas, desfiladeros y cuevas.
En ese marco se inscriben numerosas aldeas de interesante arquitectura popular y unas pocas villas y ciudades, con palacios y castillos, torres defensivas, iglesias románicas, puentes medievales y además dólmenes, necrópolis y eremitorios, que nos hablan de un pasado muy remoto.

Actividades:

La privilegiada situación de la casa, en un lugar tranquilo pero central en la comarca, y bien comunicado, permite realizar sugestivas excursiones de montaña, de arte e historia e incluso de playa.

Una variada oferta de ocio y deporte, desde golf a la nieve, la equitación, el senderismo, el montañismo y la natación, más las delicias de la gastronomía norteña completa las oportunidades que ofrece la comarca.

Resumen de Actividades:
 Senderismo  Juegos de niños  Juegos de mesa