El Buen Doctor


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Guadalajara » Casas rurales Brihuega » El Buen Doctor

3 de 28

El Buen Doctor


Ana resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web El Buen Doctor

Publicada desde 15 Abril 2019

  • Regalo

    El Buen Doctor
    Guadalajara
  • Regalo

    El Buen Doctor
    Guadalajara
  • Regalo

    El Buen Doctor
    Guadalajara
  • Regalo

    El Buen Doctor
    Guadalajara
  • Regalo

    El Buen Doctor
    Guadalajara
  • Regalo

    El Buen Doctor
    Guadalajara
  • Regalo

    El Buen Doctor
    Guadalajara
  • Regalo

    El Buen Doctor
    Guadalajara


  El Buen Doctor NO admite animales. .

Bienvenidos a la casa El Buen Doctor, un alojamiento singular con capacidad para 10-12 huéspedes con ilusión y ganas de disfrutar de la naturaleza, de la exclusividad de sus amplias estancias, de su espacioso salón con chimenea, piscina exterior, jardín con solárium, biblioteca y una decoración digna de revista.

A una hora escasa de Madrid (85 km), el Doctor y su esposa decidieron construir el sueño de su vida, una vivienda que contase con todas las comodidades para que siempre estuviese ocupada por su familia y amigos a los que hoy día llamamos huéspedes. Cada rincón de la casa cuenta una historia real que el huésped irá descubriendo durante su estancia.

La casa tiene 450m2 construidos en 3 plantas: -la principal a doble altura por la estructura de la casa es donde se encuentra el salón comedor, con capacidad para 12 comensales, salón con chimenea y sillones, el Despacho del Doctor con baño y el porche mirador donde las sobremesas saben mejor. En la misma planta cuentan con la cocina de la casa en la que es obligatorio abrir un vino para cocinar entre amigos. Completamente equipada con nevera, lavavajillas, lavadora, secadora, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera de cápsulas, hervidor de agua, tostador, batidora, vajilla y menaje. Cenador exterior junto a la cocina para disfrutar los desayunos, comidas y cenas al aire libre en el buen tiempo.
En la construcción se emplearon materiales nobles, vigas de madera, mobiliario antiguo… amplios y acogedores espacios, diferentes ambientes dentro y fuera de la casa, calidez, cuidada decoración y detalles que harán que sientas la casa como tuya.

¡Bienvenidos!

Distribución de la casa:

-En la planta baja hay un aseo y la habitación de La Familia del Doctor con baño.

-En la planta superior están las 3 habitaciones, la biblioteca y un balcón al salón. Con ventanales que hacen que la luz natural sea también protagonista de la casa. El Sueño del Doctor con baño incorporado, la habitación de Bette Davis y la del Viaje del Doctor junto con un baño completo. Esta planta tiene acceso directo a la zona de la piscina. Un coqueto espacio con vistas en el que está la piscina con cascada y chorro de masaje, para terminar el baño en los días de verano el Doctor recetaba disfrutar de la Barbacoa y una buena siesta en los sofás balineses que él mismo construyó en una zona de relax con barra y barbacoa.

Resumen de características:
Calefacción Desayunos En casco urbano
En las afueras Equipo música Reproductor DVD
Patio Cerca de río Secador de pelo
Televisión TV habitación Aire acondicionado
Internet Piscina Jardín
Muebles jardín Barbacoa Terraza
Chimenea Biblioteca  

Entorno y activades de El Buen Doctor

Ubicación:

La Casa del Buen Doctor, situada en la maravillosa villa de Brihuega, conocida como “el Jardín de la Alcarria”, nació a los pies de la Real Fábrica de Paños de Carlos III y los jardines que la rodean. En una zona tranquila residencial, con vistas al Valle del río Tajuña.
En el destino podrán encontrar todo lo necesario para disfrutar de una escapada de ensueño, riqueza monumental y paisajística, cultura, historia, fiestas, gastronomía… Disponemos de información turística y rutas de la zona.

Durante el mes de julio se pueden visitar los campos de lavanda de Brihuega, todo un espectáculo para los sentidos. La villa se engalana y ofrece diferentes actividades, conciertos, exposiciones, talleres… que alcanzan su punto fuerte con el Festival de la Lavanda, con música en directo en los campos al atardecer, experiencia única e imprescindible que debes vivir.

Actividades:

• Visitas guiadas.
• Senderismo.
• Gastronomía.

Resumen de actividades:
Senderismo Activ. relajación Juegos de niños
Pesca   


(*) Distancias en línea recta