Couto Mixto


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Ourense » Casas rurales Baltar » Couto Mixto

4 de 5

Couto Mixto


Servando resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web Couto Mixto
  • 25% dto

    Couto Mixto
    Ourense
  • 25% dto

    Couto Mixto
    Ourense
  • 25% dto

    Couto Mixto
    Ourense
  • 25% dto

    Couto Mixto
    Ourense
  • 25% dto

    Couto Mixto
    Ourense
  • 25% dto

    Couto Mixto
    Ourense
  • 25% dto

    Couto Mixto
    Ourense
  • 25% dto

    Couto Mixto
    Ourense


  Couto Mixto admite animales (consulta al propietario). .

Couto Mixto.
Salud, ocio y bienestar. Conocer Galicia y el norte de Portugal.

Encantadora casa rural rehabilitada en piedra y madera con calefacción radiante y modernas comodidades. Además de un espacio de recepción y 6 habitaciones totalmente equipadas con baño incluido, dispone de salón comedor donde por reserva se puede degustar de la cocina tradicional gallega. Cocina, barbacoas, camas supletorias, cuna y baños comunes.

Spa Couto Mixto: en el que pueden disfrutar de un espacio de salud, ocio y bienestar.
En la piscina interior climatizada a una temperatura de 27 grados (+-2), se encuentra el Spa con varias camas de agua, muros de jets, cuello de pato, cascada, un gran jacuzzi, volcanes de agua y de aire y Sauna.

Resumen de características:
Admiten animales Cuna Para discapacitados
En las afueras Reproductor DVD Patio
Jacuzzi Comedor Sauna
SPA Cerca de río Biblioteca
Comidas-Cenas Desayunos Televisión
Calefacción Hidromasaje Sauna-SPA
Piscina Jardín Muebles jardín
Barbacoa Terraza Chimenea
Restaurante Sala multifunción Gimnasio

Entorno y activades de Couto Mixto

Ubicación:

Situada en Sampaio de Abades, en el ayuntamiento de Baltar, entre Xinzo de Limia y Verín, frontera con Portugal (Montalegre, Chaves, Vidago...) en “Couto Mixto” (Antigua República desde el siglo XII hasta 1860, revivida culturalmente por las Universidades de Vigo-Ourense y Tras os Montes-Douro). Al lado del Parque Natural Reserva de la Biosfera Peneda-Gëres-Xurés.

En Galicia, los sitios más cercanos son Allaríz (patrimonio H.) Xinzo de Limia, Verín, Celanova, Bande, Lobios... Pueden visitar en Portugal, Ponte da Barca, Ponte de Lima, Vidago, Braga, Oporto... y el Parque N. Reserva de la Biosfera Peneda-Gêres-Xurés.

Actividades:

• Rutas de senderismo.

• Entretenimiento y deportes de aventura. Está cerca un parque de aventura para toda la familia, donde está la tirolina más grande del mundo, precursos de aventura para mayores e infantil, Paintball, Escalada, Minigolf, Canoas, Salto negativo, Rafting, Segway. etc.

• Recientemente han inaugurado un kartódromo en el circuito de velocidad situado a 10 km. de la Casa.

•A 12 Km, se encuentra un campo de Golf y un Ecomuseo interactivo-sensorial, al cual recomendamos una visita por la riqueza de sus instalaciones.

• Pesca. A diez minutos de Casa Couto Mixto hay un lago para pesca de Trucha de gran calidad con especies Arcoiris y Fario o autóctona, donde la pesca está garantizada por su abundancia, una gran diversión y todo un reto ir a pescar para hacer una truchada en casa.

• Parapente. Parapente y Vuelo con motor. Se realizan vuelos biplaza y vuelos con motor. Hay dos únicos sitios en España con unas corrientes térmicas especiales donde se celebra el campeonato del mundo de Parapente, uno en Sierra Nevada y otro a unos Km. de Casa Couto Mixto.

• Hacer una excursión a unas termas salvajes cercanas divertidas y gratis o a un Balneario donde brotan aguas de composición única en la Península Ibérica con propiedades medicinales, (aguas hipertermales – 73ºC - bicarbonatada sódica, fluoretada y gaso-carbónica).

Resumen de actividades:
Multiaventura Senderismo Activ. relajación
Juegos de mesa Dep. acuáticos Golf
Caza Pesca Surf


(*) Distancias en línea recta