Cortijo rural Almagro


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Ciudad Real » Casas rurales Almagro » Cortijo rural Almagro

1 de 16

Cortijo rural Almagro


Francisco Rojo resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web Cortijo rural Almagro

Publicada desde 10 Mayo 2017

  • Cortijo rural Almagro
    Ciudad Real
  • Cortijo rural Almagro
    Ciudad Real
  • Cortijo rural Almagro
    Ciudad Real
  • Cortijo rural Almagro
    Ciudad Real
  • Cortijo rural Almagro
    Ciudad Real
  • Cortijo rural Almagro
    Ciudad Real
  • Cortijo rural Almagro
    Ciudad Real
  • Cortijo rural Almagro
    Ciudad Real


  Cortijo rural Almagro admite animales (consulta al propietario). .

Cortijo rural Almagro es una antigua finca de labor con edificaciones anexas, hoy restauradas en las siguientes estancias:

Casa Principal: Antigua y restaurada casa de labor, con tres dormitorios y dos baños, salón, salita y cocina. Amplia, cómoda, con capacidad para 6 personas (ampliable a 8 con dos supletorias y/o cunas bebe). Todo en la casa destila tradición y originalidad: suelos de barro, techos de caña y cal, puertas de gonces y cuarterones, murallas de tapial…os hará disfrutar de una auténtica casa rural sin renunciar a las comodidades de hoy. Almagro a tus pies, a cinco minutos de paseo a pie tienes la Antigua Universidad, y frente a ella, bajando la calle del gran maestre, el muse del nacional del teatro y la Plaza mayor. Desde la casa tienes acceso directo al patio de la higuera y porche principal y a la zona de terraza de la piscina. El descanso está garantizado.

La Empedrada: Estancia dedicada en otros tiempos a labores agrícolas. Hoy es una casita de dos habitaciones con Salón-cocina integrada y aseo con ducha. El suelo es un original empedrado sobre el que se realizaban los trabajos de labor. Pequeño fortín de murallas de tapial para disfrutar en plena naturaleza manchega. Situada en el patio abierto de la higuera, con acceso a los porches, piscina, y zona de barbacoa. Tiene capacidad para 4 personas (ampliable a 5 con supletoria, y/o cuna bebe). La casa cuenta con la cocina equipada, y se entrega con sábanas o nórdicos y toallas para baño y aseo. El centro de Almagro lo tienes caminando a cinco minutos, la Plaza y el Corral, a diez. El entorno son Olivas, Pinos y tierras de “pan llevar”. Gusta mucho a todos nuestros moradores.

El Palomar: La finca utilizaba esta estancia para surtirse de palomas, como un ingreso extra de la agricultura. Hoy, este pequeño torreón, lo hemos rehabilitado en un Loft con encanto, para parejas (posibilidad de supletoria o cuna), estando en la planta alta el dormitorio y baño y en la baja la sala de estar y zona de cocina (equipada). A cinco minutos de paseo tienes el centro, la Plaza Mayor a diez minutos. Desde la casa se accede directamente al porche principal y patio de la higuera. Puedes disfrutar del entorno, la piscina, la arboleda de pinos…el coche se aparca dentro del recinto sin coste. Todo un disfrute para los visitantes que podrán “anidar” en este encantador Palomar.

La del Porche: Cómodo y funcional apartamento abuhardillado en planta baja, con salón-cocina (equipada) y dos habitaciones dobles con baño privado cada una. Capacidad para 4-6 personas (ampliable con supletoria). Amplio porche exterior con mobiliario, junto a la piscina y patio de la higuera. Zona exterior con aparcamiento, juego de niños, barbacoa, etc. A diez minutos andando de la plaza de Almagro.

Resumen de características:
Admiten animales Secador de pelo Patio
En las afueras Cuna Televisión
Sala multifunción Parking-Garaje Chimenea
Terraza Barbacoa Muebles jardín
Jardín Piscina Internet
Aire acondicionado Calefacción Zona infantil

Entorno y activades de Cortijo rural Almagro

Ubicación:

Situada a 900 metros de la Plaza Mayor de Almagro, la finca está dedicada al cultivo del olivo, y en el centro se encuentra un pinar que da cobijo al conjunto de las edificaciones y proporciona un agradable clima en verano.

A media hora de coche aprox. puede visitar las Tablas de Daimiel, el Castillo de Calatrava la nueva, Valdepeñas, Ciudad Real, Alarcos, Criptana, las lagunas de Ruidera y mucho más.

Actividades:

• Senderismo.
• Ccicloturismo.
• Pesca en el pantano del Jabalón.
• Teatro en el Corral de Comedias.
• Visitas culturales al museo Nacional del Teatro o del Encaje.
• Visita guiada a la localidad.
• Gastronomía.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Senderismo Juegos de niños
Juegos de mesa Golf Ornitología
Rutas 4x4 Jugar al tenis Caza
Pesca   


(*) Distancias en línea recta