Hola Manuel Jesús, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...
958 861 942 - 696 595 838
Escribe a Cortijo La Torre de Caniles
Cortijo La Torre de Caniles
Caniles - Granada
- • Vivienda Turística de A. Rural de alquiler Completo
- • Plazas: 1-8
- • Nº de registro: VTAR/GR/00620
- .
- • Ctra. de la Azucarera, 69 18810 Caniles Granada
-
Compartir
La Torre de Caniles está situada dentro de una amplia finca de olivos, a tan sólo 4 km de Baza en dirección a Caniles. Rodeado de naturaleza, le ofrece un sitio tranquilo donde podrá disfrutar del relax y del descanso. La casa cuenta con todas las comodidades: chimenea, calefacción por suelo radiante, jardines, barbacoa, bodega (donde se elabora vino del país) y amplios espacios exteriores para disfrutar de un agradable paseo.
Cuenta con tres dormitorios dobles, cada uno con su baño independiente. Cocina equipada con todo el menaje, también disponemos de amplias terrazas y jardines.
Desde el cortijo podrá disfrutar del Altiplano de Granada, con sus tres pantanos (San Clemente, Negratín y Portillo) y sus parque naturales: la Sierra de Baza, la Sierra de Castril, Cazorla y la Sierra de la Sagra. También podrá disfrutar del sabor rural y la hospitalidad de sus pueblos con sus monumentos, dos de ellos declarados entre las 7 Maravillas de Granada, La colegiata de Huéscar y el Yacimiento de Castellón Alto en Galera.
Le ofrecemos un lugar inmejorable para disfrutar del descanso y el relax, rodeado de naturaleza y a un paso de las maravillas que ofrece el entorno que rodea la Casa Rural.
| Resumen de características: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cortijo La Torre de Caniles admite animales (consulta al propietario).
Entorno y activades de Cortijo La Torre de Caniles
Ubicación:
Nos encontramos en el centro del Altiplano de Granada, a sólo 5 minutos de la localidad de Baza, a medio camino entre los parques Naturales de la Sierra de Baza y de la Sierra de Castril, un lugar ideal para visitar los yacimientos arqueológicos de Galera o Baza, el Pantano del Negratín, adentrarse en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla o, simplemente, descansar aprovechando la tranquilidad de nuestro alojamiento aislado y el espacio y terreno que les ofrecemos, con frutales y olivar.
Actividades:
En nuestro Altiplano de Granada podrán disfrutar de múltiples actividades de turismo activo, muchas de las cuales se pueden realizar a sólo 4-5 kilómetros de nuestra casa. Además, podrán disfrutrar de Baza monumental, museos, yacimientos arquelógicos... una riqueza que el Altiplano de Granada posee y que usted podrá descubrir alojándose en La Torre de Caniles.
| Resumen de Actividades: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|

