Hola Rosario Moreta, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...

926 772 172 - 685 837 405

Reserva Online

Web Colada de Peñarroya

Escribe a Colada de Peñarroya

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
* Campo obligatorio
Queda prohibido el envío de publicidad
Facebook


Twitter
Enviar a un amigo


Cerrar

Colada de Peñarroya




Alcolea de Calatrava - Ciudad Real


  • • Casa rural de alquiler Mixto
  • • Plazas: 2-12
  • • Nº de registro: 13630300012
  • .
  • • C/ Pablo Plaza, 10  13107 Alcolea de Calatrava Ciudad Real
  • Comparte Colada de Peñarroya  Compartir

Colada de Peñarroya es una casa rural temática con encanto y calidad.

Consta de 5 habitaciones dobles, todas ellas con baño, calefacción, aire acondicionado y televisor.
Dispone también de un amplio salón con chimenea, televisor, aire acondicionado, área de juegos, punto de información y lectura. Tiene cocina la cual está totalmente equipada.

Resumen de características:
 Calefacción  Cerca de río  Comedor
 Patio  En casco urbano  Cuna
 Comidas-Cenas  Desayunos  TV salón
 TV habitación  Chimenea  Terraza
 Barbacoa  Aire acondicionado  Zona infantil

Colada de Peñarroya NO admite animales  Colada de Peñarroya NO admite animales.

Entorno y Actividades de Colada de Peñarroya

Ubicación:

Situada entre volcanes y los parques nacionales de Cabañeros y las Tablas de Daimiel, en Alcolea de Calatrava, a 18 km de Ciudad Real.

A pocos kms de Almagro, Calatrava la Nueva, el yacimiento arqueológico de Alarcos y el paleontológico de las Higueruelas.

Incluida en la ruta del Quijote y rodeada de numerosas formaciones volcánicas, de las cuales muchas están declaradas monumentos naturales y protegidos.

Resumen de actividades:
 Senderismo  Juegos de niños  Juegos de mesa
 Ornitología  Rutas 4x4  Caza
 Pesca  Montaña  

Nota del propietario de Colada de Peñarroya

Nexo entre dos mundos: Montes Norte de Ciudad Real y la Llanura Manchega, en pleno Campo de Calatrava.

Rodeada de numerosas formaciones volcánicas, La Posadilla-Fuentillejo, Peñarroya-Laguna de Alcolea,.. declaradas Monumento Natural y a escasos kilómetros de dos Parques Nacionales; Cabañeros y Las Tablas de Daimiel.

En este encantador alojamiento además del mejor precio-calidad, encontrara un lugar de ambiente acogedor, donde dormir y descansar placidamente, conocerás más sobre estas tierras. Historia-Cultura, Patrimonio Paisajístico y Natural, ... buena parte de ello reflejado a modo de exposición permanente en los más de 200 m2 de nuestras estancias.