ChinchónSpa


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Madrid » Casas rurales Chinchón » ChinchónSpa

3 de 25

ChinchónSpa


Alicia resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web ChinchónSpa
Facebook ChinchónSpa

Publicada desde 27 Junio 2010

  • ChinchónSpa
    Madrid
  • ChinchónSpa
    Madrid
  • ChinchónSpa
    Madrid
  • ChinchónSpa
    Madrid
  • ChinchónSpa
    Madrid
  • ChinchónSpa
    Madrid
  • ChinchónSpa
    Madrid
  • ChinchónSpa
    Madrid


  ChinchónSpa NO admite animales. .

Desde CHINCHONSPA, alojamientos románticos en la villa de Chinchón, os presentamos esta nueva apuesta por un turismo de alta calidad que pretende integrar la idea de una escapada romántica y confortable con un exclusivo equipamiento SPA.

Mucho más que una habitación de Hotel... Imagina un Alojamiento Exclusivo de Lujo con completa intimidad para tí y tu pareja, ésa es la esencia de nuestras
LOVESPA suites&houses: SILVER&SPA y BERRY&SPA.

En las que disfrutar de forma privada de un Equipamiento SPA completo de uso totalmente exclusivo y una Carta de Servicios a domicilio que ofrecen una variada y muy original gama de pequeños grandes placeres que disfrutar en pareja, todo el Servicio de un Hotel, toda la intimidad de un Hogar...

Encuentra el momento adecuado, ya puede ser una escapada de fin de semana, planificada al detalle para un éxito seguro... o un momento relax dentro de tu dura jornada laboral; por la cercanía la ciudad, CHINCHONSPA te permite hacer una pausa y olvidarte del mundo por unas horas... tráete a tu pareja: el ambiente, los aderezos y el servicio exclusivo que merecéis dejadlo en nuestras manos...

Resumen de características:
Calefacción SPA Sauna
Jacuzzi En casco urbano Cuna
Televisión TV habitación Sauna-SPA
Internet Ducha hidromasaje Hidromasaje
Aire acondicionado Secador de pelo  

Entorno y activades de ChinchónSpa

Ubicación:

CHINCHONSPA se encuentra ubicado en la singular villa de Chinchón, un lugar peculiar anclado en otros tiempos, que te permite disfrutar de la tranquilidad más rural estando siempre cerca..

Actividades:

Nuestros exclusivos alojamientos disponen de un amplio surtido de servicios: SPA privado, amplias bañeras de hidromasaje dobles, columnas de contrastes, saunas finlandesas o de infrarrojos, sofás shiatsu o chaises longe de masaje, aparatos de reflexoterapia, focos de cromoterapia regulables...
disponibles en exclusividad las 24 horas durante tu estancia.

CHINCHOSPA, de forma innovadora, ofrece una variadísima CARTA DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS EXCLUSIVOS, de diversa temática, siempre enfocados a vuestra satisfacción.

Recibimientos y Ambientaciones Románticos, Servicios Gastronómicos, Carta de Masajes y Tratamientos, Juegos y Cosmética Erótica, y Productos y Momentos SPA. Para ello, desde el mismo alojamiento, de forma que garantiza vuestra intimidad, podéis seleccionar el complemento ideal para vuestra estancia mediante nuestra INTRANET.

Nuestra Gama de Masajes y Tratamientos a Domicilio, para disfrutar en pareja, incluye masajes de aromaterapia, de reflexoterapia, descontracturantes, tratamiento de cítricos, tratamiento con lodos marinos, cerezoterapia, circuito termal guiado... nuestra pareja de terapeutas se desplazará al alojamiento y os aconsejará, además a la hora de elegir el tratamiento.

Si preferís disfrutar en soledad de la equipación SPA de la casa, también os ofrecemos SET DE AUTOTRATAMIENTO con sensuales y aromáticos productos SPA de calidad para disfrutar de un momento RELAX:

Nuestros alojamientos se hallan en Chinchón, provincia de Madrid, tan solo a 40 minutos del centro, perfecto para una escapada fugaz. Sin embargo, aquí podréis disfrutar de una cuidad mágica, con un encanto especial, con su castillo y su plaza mayor.

Resumen de actividades:
Senderismo Activ. relajación Ornitología


(*) Distancias en línea recta