RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales La Rioja » Casas rurales Grañón » Cerro de Mirabel |
|||
|
|||
Cerro de Mirabel
Por favor, dile que has visto su casa en Rincones del Mundo.com
- Casa rural de alquiler Mixto
- Plazas: 8-12
- Nº de registro: 127/08
- Web de Cerro de Mirabel: http://www.casacerrodemirabel.es/
Cerro de Mirabel NO admite animales. .
Cerro de Mirabel es una construcción nueva por completo pero con materiales típicos de la zona. Tiene 3 plantas y cuenta con cocina completa, salón, patio y 4 amplias habitaciones dobles, todas con cuarto de baño:
• Habitación Naranja: muy amplia, estilo suite, con una gran cama, rincón para lectura y gran cuarto de baño. Soleada desde primeras horas de la mañana. Muy alegre y romántica.
• Habitación Amarilla: fresca en verano, por su situación al norte, con 2 camas, vestidor y cuarto de baño.
• Habitación Dorada: situada en la segunda planta o ático, tiene dos camas, con escritorio y un estupendo rincón de lectura. Su gran ventana y su techo de madera hacen de esta habitación un lugar ideal de paz y tranquilidad.
• Habitación Verde: situada también en el ático, es magnífica por sus vistas. Desde allí puede verse el cerro que da nombre a nuestra y vuestra casa. Consta de dos camas, más la supletoria y un sorprendente cuarto de baño.
Ofrece habitación y desayuno con la posibilidad de que se lo preparen ellos mismos.
Resumen de características: | ||
Calefacción | Muebles jardín | Chimenea |
Sala multifunción | Televisión | Desayunos |
En casco urbano | Patio | Cerca de río |
Entorno y activades de Cerro de Mirabel
Ubicación:
Ubicada en el centro del pueblo, está situada a:
• 6 km de Santo Domingo de La Calzada.
• 14 km de Ezcaray con sus pistas de esquí.
• 18 km de Nájera (ciudad del mueble).
• 18 km de la llamada "Ruta del vino".
Lugares de interés:
• Ermita de Carrasquedo, a 1 km del pueblo, perfecta para pasar un día de campo.
• Iglesia de San Juan Bautista, con su magnífico retablo.
Resumen de actividades: | ||
Senderismo | Activ. relajación | |