Hola Juan Carlos, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...
630 079 737 - 656 693 378
Escribe a Castillo de Piedrasecha
Castillo de Piedrasecha
Otero de las Dueñas - León
- • Apartamento rural de alquiler Mixto
- • Plazas: 4-21
- • Nº de registro: 421ESC
- .
- • Avda. del Desfiladero, 2 24120 Otero de las Dueñas León
-
Compartir
El Castillo de Piedrasecha consta de varios apartamentos:
• Peña La Roza. Cuenta con dos habitaciones: la "Pruno", que es amplia, con cama de matrimonio, canapé, escritorio; y la "Arándano", que es doble, con 2 camas, canapé, escritorio y altillo.
Este apartamento está situado al lado del SPA, enfrente del patio de almenas y cerca del salón comunitario. Dispone de salón, cocina con chimenea y baño.
• Peña Portilla. Cuenta con la habitación "Bellota", que dispone de cama de matrimonio y escritorio; y la "Nueces", con dos camas, escritorio y sofá-cama.
Este apartamento posee vistas a ambos lados del castillo, a las montañas y al pueblo. Dispone de salón, cocina con chimenea y baño.
• Peña El Águila. Cuenta con la habitación "Moras", amplia y con cama de matrimonio y escritorio; y la habitación "Agrietas", con dos camas y un canapé.
• También está la habitación "Carueza", es suite y está en el torreón, aislada del resto. Ocupa el último piso y tiene salida inmediata a la gran terraza solarium de almenas.
Este apartamento tiene una gran terraza de uso privado, con unas excelentes vistas. Posee otra terraza con vistas a la montaña y al patio de almenas. Dispone de dos baños, salón y cocina con chimenea.
Cuenta además con zona de spa con circuito de aguas, chorros de agua fría y caliente (duchas bifásicas), piscina con chorros de masaje, baño turco, sauna, varias duchas y además masajes y tratamientos que le harán sentirse como nuevo.
| Resumen de características: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castillo de Piedrasecha admite animales (consulta al propietario).
Entorno y Actividades de Castillo de Piedrasecha
Ubicación:
En la comarca de Luna, a la que pertenece Piedrasecha, las capas geológicas del terreno están invertidas, con el Precámbrico en superficie, lo que permite la visualización de fósiles antiquísimos de otras épocas cuando esta zona era mar.
Llegar a la cima de las montañas ya supone una grandiosa aventura que junto con las múltiples excursiones que se hagan se podrán obtener unas fotografías que son un regalo para la vista.
La flora es a base de robles, encinas, hayas, chopos, castaños, escoba brezo... Existe una miel de alta montaña oscura, muy nutritiva y con mucho sabor. La fauna se compone de águilas, gato montés, lobos, jabalíes, osos, búhos, liebres, corzos... Merece especial mención el cárabo más conocido como la cabra loca. Se trata de un ave rapaz que habita en los bosques densos, que caza de noche y duerme de día. Al anochecer puede oirse su gimiente canto, emite un aullido largo, aflautado y tembloroso.
Hay un acceso rápido y sencillo a muchos lugares de interés como son:
• Pantano de Luna y el de Selga de Ordás, a 15 minutos
• Cuevas de Valporquero, a 30 minutos
• León, a 30 minutos
• El Bierzo, a 60 minutos
• Astorga, a 25 minutos
• Estación Esquí "San Isidro", a 45 minutos
• Estación de Esquí "Pajares", a 30 minutos
• Oviedo, a 45 minutos
Actividades:
Hay diversas rutas de senderismo, destacando las de Piedrasecha, Los Infiernos, Santas Martas, etc
Entre otras destacamos: Centro termal, circuito de aguas, natación, caza, pesca, rutas a caballo, bicicletas, bolos, piragüismo, espeleología, rutas en quads, rafting, escalada, descenso de ríos, montañismo, excursiones con guía, paintball, rappel, esquí, barranquismo, juegos de mesa, bugui, circuitos de cars, visitas culturales, airsoft y softcombat, visitas a bodegas, spa...
| Resumen de actividades: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

