Caserío de los Palacios


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Toledo » Casas rurales Orgaz » Caserío de los Palacios

6 de 12

Caserío de los Palacios


Irene resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
  • Caserío de los Palacios
    Toledo
  • Caserío de los Palacios
    Toledo
  • Caserío de los Palacios
    Toledo
  • Caserío de los Palacios
    Toledo
  • Caserío de los Palacios
    Toledo
  • Caserío de los Palacios
    Toledo
  • Caserío de los Palacios
    Toledo
  • Caserío de los Palacios
    Toledo


  Caserío de los Palacios NO admite animales. .

El Caserío de Los Palacios es una casa que cuenta con 5 habitaciones dobles, 1 habitación individual, 3 baños adaptados a minusválidos, amplío salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y una capacidad de hasta 11 personas. Nos encontramos a tan solo 15 minutos de Toledo y a menos de una hora de Madrid.

La Casa forma parte del conjunto del antiguo Caserío de los Palacios del cual recibe su nombre, enmarcada dentro de un Patio Manchego del s. XVIII, rodeada por un extenso jardín con un pinar centenario y las caballerizas de nuestra yeguada.

Esta casa ha sido recientemente reformada, siempre respetando su encanto tradicional pero dotándola de las comodidades de una casa moderna. Una casa típica de La Mancha, con su característico “azulete”, de gruesos muros de cal blanca a cuyo interior se accede a través del Patio Manchego.

Todo ello localizado en una Finca Rústica, en un espacio natural de 600 hectáreas, con viñedos y bodega propios. Rodeada de espaciosas zonas exteriores y entre hectáreas de campo, pero sin renunciar a ciertas comodidades como un supermercado a tan solo 4km, acceso a internet, o restaurantes cercanos, que harán su estancia más versátil y fácil.

Entre sus principales características debe destacarse el entorno eminentemente rural pero bien comunicado y de fácil acceso, un alojamiento espacioso pero acogedor, aislado del estrés de la vida cotidiana. Ingredientes perfectos para una escapada de fin de semana en la que pondremos toda nuestra atención y profesionalidad para garantizarles un alojamiento y una estancia de calidad.

Si desean más información a cerca de la Bodega, la Finca o sus instalaciones no dude en visitar nuestra página web www.fincaelretamar.com

Resumen de características:
Calefacción Patio Aislada en campo
En las afueras Para discapacitados Cuna
Televisión Sala multifunción Parking-Garaje
Restaurante Bar-Cafetería Chimenea
Barbacoa Jardín Internet
Comedor    

Entorno y activades de Caserío de los Palacios

Ubicación:

Ubicada en un marco incomparable donde relajarse entre familia o amigos, caminar o, tal vez, iniciarse en el enoturismo con la visita a nuestra bodega seguida por una cata de nuestros mejores vinos, combinados con los sabores de la Mancha y sus productos.

Actividades:

Para los amantes de la cultura y la historia un paseo por el Casco Histórico de Toledo situado a tan solo 15 minutos puede ser una visita de gran interés. Además de las visitas a los Castillos de Orgaz y Almonacid, situados a pocos minutos en coche de la casa.

Resumen de actividades:
Senderismo   


(*) Distancias en línea recta