Casas Rurales Entresierras


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Jaén » Casas rurales El Almicerán » Casas Rurales Entresierras

1 de 7

Casas Rurales Entresierras


Paqui resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • Casas Rurales Entresierras
    Jaén
  • Casas Rurales Entresierras
    Jaén
  • Casas Rurales Entresierras
    Jaén
  • Casas Rurales Entresierras
    Jaén
  • Casas Rurales Entresierras
    Jaén


  • Casa rural de alquiler Completo
  • Plazas: 4-14
  • Nº de registro: CR/ JA /00369

  Casas Rurales Entresierras NO admite animales. .

Casas Rurales Entresierras es una gran finca de unos 6000 m2 de terreno vallado en su totalidad, que en su interior alberga dos hermosas casas rurales, llamadas "Casa Rural Peña Quesada" y "Casa Rural El Enebral" , totalmente independientes la una de la otra, incluso con accesos distintos, para mantener la privacidad de sus huéspedes.

Ambas casas han sido reconstruidas, restauradas, respetando su estructura original con materiales de primerísima calidad.
Se puede alquilar de forma individual o ambas casas juntas con una ocupación máxima de 14 personas. Ideal para compartir buenos momentos y disfrutar en familia, con amigos o en pareja de la naturaleza de nuestro entorno.

Peña Quesada tiene 150 m2 en planta baja y capacidad de 9/10 personas. Dispone de salón-comedor con estufa de leña con horno incorporado, 2 baños completos, cocina equipada 3 dormitorios; el primero con cama de matrimonio de 150 cm y 2 camas individuales de 90 cm, el segundo com cama de matrimonio de 150 cm y 1 cama individual de 90 cm y el tercero con cama de matrimonio de 150 cm, calefacción y aire acondicionado por conductos.. Disponen de menaje y lencería de hogar completa.

Cuenta además con ventanas de alta calidad con doble acristalamiento, techos de madera, botiquín, calefacción, jardín privado muy amplio de unos 150 m2 con 2 porches techados con muebles de jardín , barbacoa con fregadero, entrada individual a la casa, aparcamiento y unas vistas espectaculares.

El Enebral tiene 65 m2 de planta baja y capacidad de 4/5 personas. Dispone de salón-comedor con estufa de leña con horno incorporado, 2 dormitorios con cama de 150 cm, cocina, 1 baño completo, lencería y menaje completo, ventanas de alta calidad con doble acristalamiento, techo de madera, calefacción y refrigeración por suelo radiante, jardín privado de unos 150 m2, porche techado con barbacoa con fregadero, muebles de jardín, entrada individual, aparcamiento privado y unas vista espectaculares.

Además en las zonas comunes de unos 300m2 hay piscina, jardines, porche, futbolín, zona de columpios para niños, aparcamiento privado y video vigilancia de los exteriores del recinto.

Resumen de características:
Calefacción Patio Aislada en campo
En las afueras Cuna Televisión
Parking-Garaje Chimenea Terraza
Barbacoa Muebles jardín Jardín
Piscina Internet Aire acondicionado
Zona infantil    

Entorno y activades de Casas Rurales Entresierras

Ubicación:

Casas Rurales Entresierras está situada en un lugar único, privilegiado e inmejorable formando parte de la esencia e historia del Valle del Almicerán, que pertenece al Parque Natural de Sierra de Cazorla Segura y las Villas, situándose a los pies de la Sierra de Castril y Sierra de Pozo Alcón.

El entorno te invita a pasear, abrazando sus aromas, sus perfumes, sus colores... para que puedas dedicarte a disfrutar en compañía de un ambiente inigualable, estimulando tus sentidos, contemplando un marco infinito de estrellas... compartiendo con tus seres queridos unos atardeceres de gran belleza, que iluminan el cielo y la tierra.

Las casas se encuentra en un entorno rodeado de bellas montañas, de tres bellos embalses; el embalse del Negratín, el embalse de la Bolera, el embalse del Portillo, en uno de los parajes más hermosos del Valle del Almicerán.

Resumen de actividades:
Multiaventura Rutas a caballo Senderismo
Jugar a futbolín Dep. acuáticos Rutas 4x4
Pesca Montañismo  


(*) Distancias en línea recta