Casas Rurales de Vicorto


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Albacete » Casas rurales Elche de la Sierra » Casas Rurales de Vicorto

16 de 18

Casas Rurales de Vicorto


Marisol García García resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
  • Casas Rurales de Vicorto
    Albacete
  • Casas Rurales de Vicorto
    Albacete
  • Casas Rurales de Vicorto
    Albacete
  • Casas Rurales de Vicorto
    Albacete
  • Casas Rurales de Vicorto
    Albacete
  • Casas Rurales de Vicorto
    Albacete
  • Casas Rurales de Vicorto
    Albacete
  • Casas Rurales de Vicorto
    Albacete


  Casas Rurales de Vicorto admite animales (consulta al propietario). .

Casas Rurales de Vicorto es un conjunto formado por 3 casas (Cantero, Salera y María), conseguidas después de la rehabilitación realizada en una antigua construcción del siglo XIX.

La rehabilitación se hizo a la vieja usanza utilizando materiales originales de la zona y conservando su arquitectura tradicional. Poseen una cuidada decoración con sabor a antaño y buen gusto, consiguiendo un ambiente acogedor, confortable y de gran calidad.

Las tres casas rurales están acreditadas con el distintivo "Q" de Calidad Turística Española, otorgado por el (ICTE) Instituto de Calidad Turística Española. Y recientemente la Consejería de Turismo de la JCCM nos ha concedido el Premio Regional a la Calidad y Excelencia Turística de Castilla la Mancha. Estos importantes distintivos suponen una recompensa a nuestro trabajo pero sobre todo, una garantía de calidad para nuestros clientes.

Se distribuyen en dos plantas. En la inferior se encuentran el salón, el comedor, la cocina y un baño. Arriba, las habitaciones y otro baño. Casa Cantero cuenta, además, con una terraza equipada con mobiliario de jardín, y una mesa de billar americano en el salón.

Disponen de todas las comodidades: calefacción, chimenea de leña en el salón, televisión, DVD, cadena musical, aire acondicionado con bomba de calor ,juegos de mesa, zona ajardinada con mobiliario, barbacoas, área infantil.

Las cocinas están totalmente equipadas con placa vitrocerámica, microondas, lavadora, frigorífico, horno, lavavajillas, pequeños electrodomésticos y todo lo necesario para la elaboración de desayunos, comidas y cenas en proporción a la capacidad máxima suficiente de cada casa.

También disponen de toallas y lencería del hogar en número suficiente para los ocupantes de la casa, así como secador de pelo en todos los baños, productos de acogida, bañeras de hidromasaje, jacuzzi y cabina de hidrosauna.

Resumen de características:
Admiten animales Cuna En casco urbano
En las afueras Cerca de nieve Equipo música
Reproductor DVD Jacuzzi Cerca de río
Secador de pelo Biblioteca Televisión
Chimenea Calefacción Aire acondicionado
Hidromasaje Ducha hidromasaje Internet
Piscina Jardín Muebles jardín
Barbacoa Terraza Zona infantil

Entorno y activades de Casas Rurales de Vicorto

Ubicación:

Casas Rurales de Vicorto toma el nombre de la aldea donde se encuentra a 4 km. de Elche de la Sierra. Las casas son el lugar ideal para disfrutar confortablemente de un agradable descanso, en un entorno típico de una aldea con pocos vecinos. De hecho, los vecinos de Vicorto continúan desarrollando las actividades propias de la vida rural, conservando tradiciones, costumbres y arquitectura de antiguo arraigo. Es por ello que nuestras casas ocupen una situación geográfica privilegiada: a 5 minutos en coche puedes encontrar todos los servicios que puedas necesitar.

Por eso en Casas Rurales de Vicorto encontrarás en un ambiente propicio para el descanso y la tranquilidad, pero con todos los servicios que necesites al alcance de la mano.

Actividades:

Por su privilegiada situación geográfica podrás visitar los pintorescos pueblos de la comarca, realizar pequeños y tranquilos paseos por los senderos y caminos entre almendros y olivos que existen junto a las casas.

También apetece un baño en el río Segura, practicar la pesca en el cercano coto truchero, realizar senderismo, escalada y diversas actividades con otras agencias.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Senderismo Juegos de niños
Juegos de mesa Jugar al billar Pesca


(*) Distancias en línea recta