Casas Rurales Batán Río Tus


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Albacete » Casas rurales Yeste » Casas Rurales Batán Río Tus

5 de 18

Casas Rurales Batán Río Tus


Francisco Herreros resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
  • Casas Rurales Batán Río Tus
    Albacete
  • Casas Rurales Batán Río Tus
    Albacete
  • Casas Rurales Batán Río Tus
    Albacete
  • Casas Rurales Batán Río Tus
    Albacete
  • Casas Rurales Batán Río Tus
    Albacete
  • Casas Rurales Batán Río Tus
    Albacete
  • Casas Rurales Batán Río Tus
    Albacete
  • Casas Rurales Batán Río Tus
    Albacete


  • Casa rural de alquiler Completo
  • Plazas: 2-60
  • Nº de registro: 02681200050
  • Web de Casas Rurales Batán Río Tus: http://www.batanriotus.com

  Casas Rurales Batán Río Tus admite animales (consulta al propietario). .

Bienvenidos a Casas Rurales Batán Río Tus, aquí podrás realizar la reserva de tus vacaciones, escapadas, fines de semana o puentes y festivos, podrás elegir entre cualesquiera de los agradables alojamientos rurales que te ofrecemos (casas de piedra, rurales y Molino Jaraíz).

Las casas Batán Río Tus, están disponibles de 1 a 8 personas, con una totalidad para 60. Todas ellas son independientes, distribuidas y equipadas en su totalidad. Además, disponen de zonas comunes, así como barbacoas exteriores y grandes zonas ajardinadas.

Batán Río Tus está compuesto por un grupo de trece casas y con una capacidad para dos, cuatro, seis y ocho personas (con una totalidad de 60 personas). Concretamente cinco casas rurales de piedra para cuatro personas, tres casas rurales para cuatro personas, cuatro casas rurales para seis personas y una casa para ocho personas.

Nuestro objetivo es mantener las casas totalmente rehabilitadas, completamente equipadas y acogedoras con el fin de que tengan la máxima confortabilidad posible. Están clasificadas por la Consejería de Industria y Turismo de Castilla La Mancha con las categorías de UNA y DOS ESPIGAS.

Resumen de características:
Admiten animales Aislada en campo Cuna
Televisión Chimenea Terraza
Barbacoa Aire acondicionado Calefacción
Cerca de río    

Entorno y activades de Casas Rurales Batán Río Tus

Ubicación:

Su situación es excelente desde todo punto de vista, en sus proximidades podemos destacar, por un lado y a 400 metros, el Balneario de Tus; a 2 km. la pedanía de los Giles; a 12 km. de Yeste; y, por otro lado, tiene el privilegio de estar alejada del ruido y de la contaminación de la ciudad.

Batán Río Tus es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de vacaciones rodeado de calares, ríos y espacios verdes; un lugar distinguido y amigable para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

El río Tus está considerado como uno de los ríos más puros de España y transcurre por un entorno de extraordinaria belleza inmerso en el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima.

Visita Arroyo Bravo, una belleza natural donde el agua surge de la tierra con auténtica fuerza. Es un fenómeno natural que se produce cuando el valle es azotado por el viento y la lluvia.

En el municipio de Yeste y concretamente en Tus, encontraremos el Arroyo de los Marines, un afluente de los ríos Tus y Segura que nace en el Calar del Mundo. Su paisaje es espectacular pudiendo contemplar los saltos de agua por entre las paredes que encajonan el río.

Actividades:

Su estancia en una casa rural es un compromiso con el medio ambiente, deleitando del contacto directo con la naturaleza, alejados del bullicio de la ciudad, en un entorno rural, donde podrás disfrutar de un turismo activo así como realizar diversas actividades:

• Senderismo.
• Pesca o caza.
• Rutas en Bicicleta
• Rutas a caballo.
• Rutas en 4x4.
• Descenso de Barrancos.
• Paintball.
• Espeleología.
• Escalada.
• O, simplemente, descansar.

Las casas están enclavadas en la misma ribera del río Tus, en cuyas aguas y arroyos de sus alrededores, una empresa colaboradora facilita la práctica de actividades guiadas.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Paintball
Quads Rutas a caballo Senderismo
Rutas 4x4 Caza Pesca
Montañismo   

Nota del propietario de Casas Rurales Batán Río Tus

Casas Rurales Batan Río Tus en Yeste, Albacete, a tan solo 400 mts. del Balneario Baños de Tus, es un complejo rural rodeado de espectaculares parajes, vistas y rincones para disfrutar y descansar en plena naturaleza.

Estas casas rurales están especialmente pensadas tanto para parejas, como para grupos grandes y familias con niños (disponibles cunas y cama adicional); este complejo rural está compuesto por 13 cómodas y acogedoras casas de piedra y rurales especialmente distribuidas de 1 a 4 dormitorios, para una mayor comodidad según vuestras necesidades.

Casas Rurales Batán Río Tus en Yeste, Albacete, son ideales para pasar unos días de vacaciones, una escapada de fin de semana con niños, escapadas para grupos grandes, etc... No dudes en consultar nuestras tarifas especiales para grupos grandes.

Casas rurales baratas para disfrutar del turismo rural en Yeste, Albacete. Baratas, económicas pero con toda la calidad y servicio de siempre. Ubicadas en el corazón de la Sierra del Segura, en plena montaña y naturaleza.

Este complejo rural está formado por 13 casas rurales totalmente independientes para 2, 4, 6, 8 personas e incluso grupos, se encuentran en el término municipal de Yeste, Albacete. Todas ellas equipadas para una tranquila, feliz y relajante estancia en este paraje natural.

En Casas Rurales Batan Rio Tus, encontrarás continuamente promociones y ofertas para cada temporada o fechas señaladas, así que no dejes de seguirnos así como consultarnos si tenéis alguna duda. Se admiten animales de compañía.

Poco a poco desde Casas Rurales Batan Rio Tus en Yeste Albacete, vamos incorporándonos en las redes sociales, así pues nos encontrarás en google+, blogger, picasa, facebook, twitter, etc… donde te invitamos a que nos sigas, manteniéndote informado, tanto de las novedades que se van produciendo en las casas rurales y en su entorno como en las ofertas que vamos preparando.

Además, te invitamos a participar y si has estado en alguna de nuestras casas rurales y quieres aportar alguna foto o comentario a nuestro álbum nos lo puedes hacer llegar y lo publicaremos. No te quedes fuera, ¡te esperamos!

Casas rurales Batan Río Tus en Yeste (Albacete) cuenta con el servicio gratuito de WIFI, así que ya no hay excusa para dejar de seguirnos aún en vuestras escapadas rurales.



(*) Distancias en línea recta