Hola Lourdes Rodríguez, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...
654 691 285 - 952 537 053
Escribe a Casas El Cerro
Casas El Cerro
Periana - Málaga
- • Casa rural de alquiler Completo
- • Plazas: 2-10
- • Nº de registro: En trámite
- .
- • Aldea La Muela, s/n 29710 Periana Málaga
-
Compartir
Casas El Cerro es un conjunto formado por 2 casitas independientes, de reciente construcción, pensadas al detalle para que los inquilinos pasen en ellas una estancia inolvidable.
Cada casa dispone de aire acondicionado con bomba de calor, chimenea, cocina con todos los electrodomésticos (horno, microondas, frigorífico, tostadora, batidora...) y menaje, dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales), sofá cama en el salón y una terraza con vistas espectaculares.
En el exterior, por su parte, tienen barbacoa individual y una estupenda piscina privada para los dos alojamientos. El conjunto dispone de mucho espacio (es una finca de 4000 m2) y, en general, disfruta de unas vistas espectaculares a la sierra, al mar y al Pantano de La Viñuela.
Esperamos que nuestro alojamiento pueda serle de utilidad para disfrutar de su tiempo libre. Escríbanos si quiere ver más fotos para hacerse una idea más aproximada de nuestras instalaciones. Si tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Admitimos animales, siempre que el dueño se haga responsable de que no va a producir daños o molestias.
| Resumen de características: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Casas El Cerro admite animales (consulta al propietario).
Entorno y activades de Casas El Cerro
Ubicación:
Las casas están muy cerquita del pueblo, Periana, que está a apenas 1 minuto en coche; hay multitud de restaurantes en los alrededores y, si le apetece andas, hay un gran recorrido que pasa muy cerca de la casa, así como el Parque Natural de Sierra Tejeda, que está a 15 minutos en coche. Tiene centros comerciales a 20 minutos en coche, así como cines, etc.
El conjunto Casas El Cerro está en plena Axarquía, comarca malagueña conocida por sus casas blancas y su riqueza de paisajes, tradiciones y gastronomía (ruta del vino, del aceite, de los pueblos, de los montes...). Esta zona también ofrece la posibilidad de realizar actividades relacionadas con el turismo rural: rutas caminando, en quad, en bicicleta, en canoa (en el pantano de La Viñuela), visita al Parque Natural de Sierra Tejeda, etc.
Periana cuenta a su vez con bares, mercados, correo, bancos, médico, taxis, cibercafés, tiendas de ropa, restaurantes, etc.
Y, de igual forma, la situación de la casa es muy céntrica si quiere visitar el resto de Andalucía: la zona costera más cercana, Torre del Mar, está a sólo 20 minutos en coche, Nerja a 40 minutos, Málaga a 45 minutos, Granada a una hora y media, Sevilla y Córdoba a dos horas y media.
| Resumen de Actividades: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||

