Casas do Palheiro Velho


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Algarve » Casas rurales Junqueira » Casas do Palheiro Velho

2 de 3

Casas do Palheiro Velho

Contacto de Casas do Palheiro Velho

Domingos Palma resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
  • Casas do Palheiro Velho
    Algarve
  • Casas do Palheiro Velho
    Algarve
  • Casas do Palheiro Velho
    Algarve
  • Casas do Palheiro Velho
    Algarve
  • Casas do Palheiro Velho
    Algarve


  • Casa rural de alquiler Mixto
  • Plazas: 2-17
  • Nº de registro: 1/2011

  Casas do Palheiro Velho admite animales (consulta al propietario). .

Las Casas do Palheiro Velho son una antigua casa de labranza, rehabilitada y adaptada para uso turístico. Los propietarios hicieron el proceso con mucho cariño, intentando mantener su encanto original.

Es una típica casa de la sierra del levante algarvino, que en su restauración incorporó los materiales tradicionales como la caña en sus coberturas, la piedra, la cal y las tejas de Sta. Catarina, típicas del Algarve, intentando recrear un ambiente que propicie un viaje por la atmósfera austera del pasado, pero con todo el confort de la actualidad. Está equipada con chimeneas y climatización. Tiene una pequeña piscina, jardines y terrazas. Está rodeada de tierras de labranza, olivares y huertos.

La integran espacios de uso común (salón, sala, jardín y piscina) y espacios de uso privado. Todos los espacios tienen sanitario y ducha privados, climatización, televisión y estufa. Está compuesta por dos suites, con capacidad de hasta seis personas cada una y tres dormitorios. Uno de ellos podrá acoger hasta cuatro personas y los otros hasta dos cada uno. En total puede acoger cerca de 17 personas (adultos y niños). Se alquila completo o por dormitorio/suite.

Los servicios incluyen el desayuno, limpieza bisemanal, toallas y sábanas. Tenemos bicicletas y los pueden montar a caballo.

En nuestro alojamiento pueden encontrar juguetes de playa, juegos de libros (lotes), Dvd, toallas de playa, juguetes de piscina y equipos para los niños, información sobre restaurantes e información sobre la zona.

Pertenece a una iniciativa “amiga del ambiente”, pues reciclamos el agua de los efluentes domésticos, por medio de una mini fito-etar, y la reutilizamos para riego del jardín.

Resumen de características:
Admiten animales TV habitación Televisión
Desayunos Comidas-Cenas Cuna
Cerca de playa Patio Cerca de río
Secador de pelo Sala multifunción Parking-Garaje
Calefacción Aire acondicionado Internet
Piscina Jardín Muebles jardín
Barbacoa Terraza Chimenea
Granja animales    

Entorno y activades de Casas do Palheiro Velho

Ubicación:

Ubicadas en el sur de Portugal, en el este del Algarve, las Casas do Palheiro Velho proporcionan el mejor de los mundos. Se encuentran en una pequeña colina, entre pequeñas granjas y huertos, a sólo unos minutos de varias playas, ciudades costeras y de España.

La villa histórica de Castro Marim, con su castillo, su fortaleza y su parque natural con más de 2000 hectáreas está a 5 minutos de distancia. Castro Marim tiene un gran patrimonio castrense, una impresionante plaza militar y un castillo que llegó a acoger la Orden de Cristo, que en Portugal sucedió a la Orden de los Templarios. Acoge anualmente una fiesta medieval.

Ciudades como Monte Gordo, Vila Real y Ayamonte (España), con una amplia gama de restaurantes y bares, están cerca.

No muy distante se encuentra un Algarve muy poco conocido como Alcoutim, con su patrimonio arqueológico (vestigios árabes, embalse romano, paleolítico, castillo), que mira plácidamente la vecina Sanlúcar del Guadiana, en el margen izquierdo.

Sus aldeas típicas como Odeleite y Azinhal, y sus trillos harán las delicias de los amantes del senderismo y de la naturaleza.

Cerca del litoral, está ubicada Santa Rita, una curiosa aldea con una pequeña iglesia y su patrimonio paleolítico.

En la costa queda Cacela Velha una especie de joya de la corona del litoral algarvino, con media docena de casas ubicadas en el Parque Natural de la ría Formosa. Una playa tranquila aislada en la pequeñez de su isla.

Acceso fácil para campos de golf y comodidades del deporte en el Algarve y en España.

Actividades:

La playa es la atracción principal del Algarve. También hay golf, senderismo, observación de pájaros para los amantes del birdwatching, cosecha de plantas silvestres (espárragos) y equitación.

En las cercanías también tenemos dos grandes embalses (Beliche y Odeleite), con un paisaje de gran interés, donde se pueden realizar actividades en canoa o simplemente nadar.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Senderismo Ping-pong
Dep. acuáticos Golf Hípica
Ornitología Rutas 4x4  


(*) Distancias en línea recta