Casas Cueva Cazorla


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Jaén » Casas rurales Cazorla » Casas Cueva Cazorla

5 de 8

Casas Cueva Cazorla


José resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad

Redes sociales

Web Casas Cueva Cazorla
Facebook Casas Cueva Cazorla

Publicada desde 1 Febrero 2003

  • Casas Cueva Cazorla
    Jaén
  • Casas Cueva Cazorla
    Jaén
  • Casas Cueva Cazorla
    Jaén
  • Casas Cueva Cazorla
    Jaén
  • Casas Cueva Cazorla
    Jaén
  • Casas Cueva Cazorla
    Jaén
  • Casas Cueva Cazorla
    Jaén
  • Casas Cueva Cazorla
    Jaén


  Casas Cueva Cazorla admite animales (consulta al propietario). .

Casas Cueva Cazorla es un grupo de Casas Cueva y Casas Rurales en los alrededores del pueblo de Hinojares, dentro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, en la provincia de Jaén y limitando con Granada.

Nuestras casas tienen la homologación de la Delegación de Turismo como casa rural categoría superior y básica. Están acondicionadas con todo lujo de detalles: piscina, jacuzzi y bañera hidromasaje, piscina, aire acondicionado, chimenea, wifi gratis, tv y barbacoa.

Decoradas con mucho esmero y cariño, guardando un ambiente rural que hará sentir al viajero una grata experiencia.

Tranquilidad y naturaleza. Desde la puerta de nuestras casas se respira mucha tranquilidad; en el pueblo de Hinojares, el más pequeño de la Comarca Sierra de Cazorla, todos los servicios básicos, costumbres populares y amabilidad de sus gentes; y en la montaña un aire fresquito, lleno de aromas y rincones de ensueño repleto de contrastes que sorprenderán al viajero más experimentado.

Qué hacer, qué visitar, rutas. Si con todo esto no es suficiente, podrás degustar nuestra riquísima gastronomía popular y serrana, dar un relajante paseo en piragua, darte un baño en cascadas y pozas cristalinas o en nuestras instalaciones una divertida ruta a caballo. Además te recomendamos que conozcas las ofertas, especialmente la de escapadas románticas y de última hora. Os esperamos.

Resumen de características:
Admiten animales Cuna Para discapacitados
En las afueras Cerca de nieve Reproductor DVD
Tienda Jacuzzi Cerca de río
Secador de pelo Televisión Parking-Garaje
Calefacción Hidromasaje Internet
Piscina Jardín Muebles jardín
Barbacoa Terraza Chimenea
Pista de padel    

Entorno y activades de Casas Cueva Cazorla

Ubicación:

Hinojares se caracteriza por estar situado en un entorno privilegiado, en la Sierra de Cazorla y junto al Altiplano de Granada, por lo que el abanico de posibilidades en cuanto a lugares de interés es amplio y variado.

Sorprende su gran contraste de paisajes: alta montaña en las Cumbres de la Sierra del Pozo, agua y zonas de baño como en el embalse de la Bolera, Cueva del Agua, Río Guadalentín, Arroyo Guazalamanco, Castril con su río y embalse, desierto alrededor del Valle del Río Guadiana Menor, miradores naturales impresionantes en el Lirio, Peña de Quesada, el Escalón. Algunos de estos destinos a 10 minutos y todos a menos de media hora.

Otros destinos a 1 hora como las ciudades monumentales de Úbeda, Baeza y Jaén, Granada, la Alhambra y Sierra Nevada, y los restos Arqueológicos en Orce y Galera.

A través de nuestra empresa de Turismo Activo Avatur, muchos de estos lugares puede disfrutarlos realizando diferentes actividades como rutas en quad, piragüismo, rutas a caballo, bici de montaña, excursiones 4x4, tirolina, rapel, tiro con arco, senderismo. Una vez llegados al alojamiento le proporcionamos una guía-mapa indicándoles las mejores rutas por la sierra, restaurantes, monumentos.

Tenemos una oficina de información y tienda de productos artesanales elaborados en la Sierra de Cazorla y la provincia de Jaén.

Actividades:

Les ofrecemos una amplia gama de actividades en la naturaleza en un entorno privilegiado. Otra forma diferente de disfrutar de la montaña, donde especialmente le recomendamos las rutas a caballo por los alrededores de Hinojares y la sierra y piragïsmo en el Embalse de la Bolera.

• Senderismo.
• Piragüismo.
• Pesca.
• Rutas a caballo.
• Multiaventura.
• Rutas 4x4.
• Descenso de barrancos.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Rutas a caballo
Senderismo Juegos de mesa Dep. acuáticos
Ornitología Rutas 4x4 Jugar al padel
Montañismo   


(*) Distancias en línea recta