CasaRoc


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Alicante » Casas rurales Sella » CasaRoc

9 de 26

CasaRoc

Contacto de CasaRoc

Stephen Green resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email

Redes sociales

Web CasaRoc
Facebook CasaRoc
Google + CasaRoc
Blog CasaRoc

Publicada desde 11 Junio 2007

  • CasaRoc
    Alicante
  • CasaRoc
    Alicante
  • CasaRoc
    Alicante
  • CasaRoc
    Alicante
  • CasaRoc
    Alicante
  • CasaRoc
    Alicante
  • CasaRoc
    Alicante
  • CasaRoc
    Alicante


  CasaRoc admite animales (consulta al propietario). .

Las Casas del Raval de Sella son nuestras 5 casas rurales en Sella: CasaRoc ( 4-5 plazas), La Casita de las Nubes ( 4 plazas), Roc House ( 6-7 plazas), La Casa del Pájaro ( 4-5 plazas) y la Casa de Piedra ( 4-5 plazas) Todas las casas se pueden alquilar completas pero también, en Roc House y La Casa de Piedra, existe la posibilidad de alquiler una habitación o una cama , en plan de "casa rural compartida".

Construida en una cuesta fuerte de la montaña, la roca nativa se asoma en varios cuartos de las casas. Las calles no admite tráfico de coche así que suelen estar muy tranquilos.

Hemos reformado las casas para caber bien con los estilos tradicionales del pueblo y para tomar ventaja de las vistas y de la luz. Hay terrazas impresionantes en todas meno La Casa de Piedra, con vistas claras de la Puig Campana y los bancales de la huerta de Sella. Hay baños con agua caliente y siempre hay ropa de cama y toallas frescas.. En las noches del invierno puede hacer frío así que hay calefacción eléctrica en los dormitorios y también de butano en las zonas comunes. Hay que ver el sitio web, www.casaroc.com, para ver los detalles de cada casa. Hay wifi gratis por todas las casas.

Resumen de características:
Admiten animales Comedor Reproductor DVD
Equipo música Cerca de playa En casco urbano
Desayunos Televisión Terraza
Barbacoa Internet Calefacción
Secador de pelo    

Entorno y activades de CasaRoc

Ubicación:

El pueblo montañés de Sella, a unos 16 km de la costa, yace amparado por la Aitana, 1557m y el Puig Campana, 1408m, los dos cumbres más destacados de Alicante. El agua es limpia y pura, la gente amable y acogedora y las vistas impresionantes, por los bancales de almendro y olivo.

Las montañas y los valles de Sella no pueden mejorarse para el aficionado del senderismo o la bicicleta de montaña. Hay rutas "heroicas" pero también caminos agradables por rutas bien señaladas con vistas hasta el mar o hacia dentro a través de cuestas y valles hasta Alcoi y las tierras del interior. La zona de escalada tiene fama mundial y durante el invierno nuestras casas acogen a alemanes, irlandeses, noruegos, estadunidenses que saben que en Sella existe un verdadero paraíso para el escalador.

En Las Casas del Raval de Sella uno se encuentra a menos de 20 minutos de las playas doradas de La Vila Joiosa. CasaRoc se sitúa a menos de 20 minutos del parque temático de Terra Mítica y también del Safari Aitana.

Para el senderismo, la escalada, el ciclismo, y las vacaciones familiares, ¡no hay pueblo mejor!

Actividades:

• Senderismo.
• Bicicleta.
• Escalada.
• Montañismo.
• Visitas culturales.
• Rutas gastronómicas.

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Paintball Senderismo

Nota del propietario de CasaRoc

Hacemos semanas de senderismo y pensión completa - pero también tenemos mapas, guías, GPS y consejos para los que prefieren hacer lo suyo con un poquito de ayuda. ¡Pregúntenos!



(*) Distancias en línea recta