Casa Zaorejas


RinconesdelMundo.com » Casas rurales » Casas rurales Guadalajara » Casas rurales Zaorejas » Casa Zaorejas

10 de 20

Casa Zaorejas


Paloma resolverá tus dudas

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Acepto la política de privacidad
  • Casa Zaorejas
    Guadalajara
  • Casa Zaorejas
    Guadalajara
  • Casa Zaorejas
    Guadalajara
  • Casa Zaorejas
    Guadalajara
  • Casa Zaorejas
    Guadalajara


  • Casa rural de alquiler Completo
  • Plazas: 1-14
  • Nº de registro: 19012128161

  Casa Zaorejas admite animales (consulta al propietario). .

Todo en Casa Zaorejas está pensado para tu descanso.

A orillas del río Tajo la tranquilidad casi puede tocarse al llegar al pueblo de Zaorejas. Dan ganas de sentarse en un rincón para absorber ese ambiente de serenidad y paz en el que solamente el sonido de las campanas de la iglesia interrumpe el murmullo de la naturaleza.

Adentrándonos por sus pintorescas calles, ubicada a pocos metros de la plaza encontramos nuestra casa, una construcción sólida y confortable, que llama la atención sólo con mirarla por su hermosa fachada de piedras rescatadas de un antiguo granero lo que sin duda le aporta un carácter único a esta encantadora casa rural de tres estrellas.

Tiene muchas ventanas, de manera que recibe una hermosa luz casi a cualquier hora del día. Su construcción y ubicación hacen de ella un alojamiento fresco en los meses cálidos y transmite una agradable temperatura en los meses mas fríos.

Al entrar en la vivienda lo primero que nos sorprende es la amplitud de la planta baja diáfana donde conviven la calidez de la cocina, que además de estar completamente equipada cuenta también con una antigua cocina de leña, la amplitud del comedor y el confort del salón con su gran chimenea de ladrillo en la que además de poder disfrutar del calor del hogar podemos realizar estupendas barbacoas incluso en los días más fríos.

La escalera que nos ha dado la bienvenida a la entrada de la casa ahora nos invita a seguir explorando la vivienda y nos conduce a las dos plantas superiores, la primera nos recibe con cuatro amplios y cómodos dormitorios dobles y en la última planta encontramos un gran espacio con una preciosa vista de los tejados de teja antigua y con capacidad para el resto de huéspedes, hasta un total de 14.

Disfruta de la tranquilidad y el silencio que te aportará el descanso en este pequeño y acogedor pueblo.

Resumen de características:
Admiten animales Secador de pelo Cerca de río
En casco urbano Televisión Parking-Garaje
Chimenea Barbacoa Calefacción
Biblioteca    

Entorno y activades de Casa Zaorejas

Ubicación:

Zaorejas es considerada la capital del Alto Tajo, disfruta de sus espectaculares miradores y paseos a orillas del Tajo

Actividades:

La casa está equipada para que puedas disfrutar de cada uno de sus rincones. Con una gran chimenea en el salón para poder hacer barbacoas todo el año, libros y juegos de mesa...

El Parque Natural del Ato Tajo ofrece multitud de posibilidades para realizar actividades al aire libre para toda la familia: piragüismo, rafting, barranquismo, senderismo, vías ferratas...

Resumen de actividades:
Montar bicicleta Multiaventura Senderismo
Juegos de niños Juegos de mesa Dep. acuáticos
Ornitología Rutas 4x4 Caza
Pesca Montañismo  


(*) Distancias en línea recta