Hola Mª del Carmen Martínez, he visto su casa en RinconesdelMundo.com...

981 803 591 - 676 439 746

Web Casa Vella da Rivera

Escribe a Casa Vella da Rivera

Nombre *
Email *   Teléfono *
 
Entrada Salida Personas
Mensaje *
Recibir las mejores ofertas en mi email
* Campo obligatorio
Queda prohibido el envío de publicidad
Facebook


Twitter
Enviar a un amigo


Cerrar

Casa Vella da Rivera




Sixto - A Coruña


  • • Casa rural de alquiler Por habitaciones
  • • Plazas: 1-18
  • • Nº de registro: TRCO000136
  • .
  • • Sixto - Ribasar  15980 Sixto A Coruña
  • Comparte Casa Vella da Rivera  Compartir

Antigua casa de labranza del siglo XVIII, A Casa Vella da Rivera reúne las características idóneas para proporcionarle una estancia cómoda y agradable con las posibilidades de ocio que ofrece su privilegiada ubicación.

Situada en el bello entorno de la ribera del Sar, en un típico núcleo rural al pie del Camino Portugués de peregrinación a Santiago, en A Casa Vella da Rivera tendrá a su alcance múltiples alternativas para disfrutar de su tiempo libre. Se sentirá como en su casa gracias al habla en inglés, gallego y castellano de nuestro servicio.

Además de poder disfrutar de un lugar de descanso, podrá degustar los típicos platos gallegos en A Casa Vella da Rivera, desde unas vieiras hasta un rico caldo gallego.

Instalaciones:
Casa Vella da Rivera es un complejo de edificaciones que dispone de siete habitaciones con baño, calefacción, tv. satélite, teléfono, conexión a Internet, comedor, bodega y salón para huéspedes, así como diferentes instalaciones al aire libre y amplio aparcamiento. Todo ello adaptado para el uso de personas discapacitadas.
Disponemos de dos apartamentos ideales para parejas y matrimonios con niños.

Habitaciones:
A Casa Vella da Rivera dispone de siete habitaciones, siendo dos de ellas, pequeños complejos individuales, creando un ambiente aislado e íntimo, para los que desean disfrutar del silencio acompañado del encanto de lo tradicional.
Las habitaciones, tanto exteriores como interiores están dotadas con baño, calefacción, Tv satélite, teléfono y conexión a Internet, todo acompañado por un diseño rural, sencillo y decorativo.
Los baños están dotados de todas las comodidades con un amplio espacio, y adaptados para el uso de personas discapacitadas.

Resumen de características:
 Calefacción  Secador de pelo  Cerca de río
 Comedor  Patio  Equipo música
 Cerca de playa  En las afueras  Cuna
 Desayunos  TV salón  TV habitación
 Sala multifunción  Parking-Garaje  Chimenea
 Muebles jardín  Jardín  Internet
 Biblioteca

Casa Vella da Rivera NO admite animales  Casa Vella da Rivera NO admite animales.

Entorno y Actividades de Casa Vella da Rivera

Ubicación:

Destaca por su privilegiada ubicación, situada a 10 minutos de Santiago de Compostela, 25 min de las Rías Baixas y a 8 km de la villa de Padrón, en una histórica comarca en la que tiene su origen la tradición jacobea y que nos ofrece la posibilidad de visitar sus excelentes monumentos y museos, bellos parajes naturales y aldeas cargadas del espíritu rural gallego.

Muy cerca de casa podremos jugar al golf, relajarnos en un balneario o saborear la gastronomía de afamados restaurantes, y en menos de 25 minutos situarnos en las Rías baixas disfrutando de sus maravillosas playas y paisajes. Disponemos de dos apartamentos, creando un ambiente aislado e íntimo, para los que desean disfrutar del silencio acompañado del encanto de lo tradicional. Ideales para parejas y matrimonios con niños.

Resumen de actividades:
 Bicicleta  Senderismo  Juegos de mesa
 Golf  Caza  Pesca
 Montaña   

Nota del propietario de Casa Vella da Rivera

ATENCIÓN CLIENTES: La casa permanecerá cerrada del 2 de enero hasta el 15 de Marzo