|
Se trata de un edificio histórico situado en el centro de Baeza, fechado en el s.XVII. Restaurado en 2007 conservando sus elementos originales (mamposterÃa de piedra, maderas nobles, alturas, etc.)
Se organiza por medio de una magnÃfica escalera principal y un núcleo de distribución en la crujÃa central a partir del cual se desarrollan las distintas dependencias. Más de 400 m de estancias sumergen a los huéspedes en ambiente noble y recogido de la Ciudad de Baeza.
En la planta baja se sitúa un zaguán, un vestÃbulo, el salón, la cocina con chimenea y un espacio que da acceso al patio trasero y a la cantina situada en el sótano. En el patio se situa la piscina.
En la planta primera encontramos los 3 dormitorios dobles, uno de ellos con baño privado (la casa cuenta con 2 baños más). En esta planta también hay una pequeña escalera que da acceso a la cámara de la cubierta -la buhardilla-, donde se puede observar la estructura de madera que la sustenta.
La casa está equipada con televisión en el salón, la cocina y la buhardilla, asà como equipo HI-FI adaptado para conexión de MP3 o iPod.
Casa rural de CategorÃa Superior
|
| Resumen de características: |
|
| · Calefacción |
· Reproductor DVD |
· Equipo música |
· En casco urbano |
· Cuna |
| · Desayunos |
· TV salón |
· Terraza |
· Muebles jardÃn |
· JardÃn |
| · Piscina |
· Patio |
|
|
|
|
Casa Señorial La Morada NO admite animales.
Se trata de un edificio histórico situado en el centro de Baeza, fechado en el s.XVII. Restaurado en 2007 conservando sus elementos originales (mamposterÃa de piedra, maderas nobles, alturas, etc.)Se organiza por medio de una magnÃfica escalera principal y un núcleo de distribución en la crujÃa central a partir del cual se desarrollan las distintas dependencias.Más de 400 m de estancias sumergen a los huéspedes en ambiente noble y recogido de la Ciudad de Baeza.En la planta baja se sitúa un zaguán, un vestÃbulo, el salón, la cocina con chimenea y un espacio que da acceso al patio trasero y a la cantina situada en el sótano. En el patio se situa la piscina.En la planta primera encontramos los 3 dormitorios dobles, uno de ellos con baño privado (la casa cuenta con 2 baños más). En esta planta también hay una pequeña escalera que da acceso a la cámara de la cubierta -la buhardilla-, donde se puede observar la estructura de madera que la sustenta.La casa está equipada con televisión en el salón, la cocina y la buhardilla, asà como equipo HI-FI adaptado para conexión de MP3 o iPod.Casa rural de CategorÃa Superior Resumen de Características:
· Calefacción
· Reproductor DVD
· Equipo música
· En casco urbano
· Cuna
· Desayunos
· TV salón
· Terraza
· Muebles jardÃn
· JardÃn
· Piscina
· Patio
Casa Señorial La Morada NO admite animales.
|